lunes, 21 de diciembre de 2009

Padre de Brittany Murphy devastado y en shock por su repentina muerte


El padre de la desaparecida actriz, Brittany Murphy, le dijo a UsMagazine.com que se encuentra en un profundo estado de "shock" tras conocer la inesperada muerte de su hija, de tan solo 32 años de edad.

"No hay nada que pueda decir. No puedo creer que esto esté pasando. Ella era una joven de solo 32 años. Ella no se suponía que muriera así", dijo un devastado Angelo Bertolotti.

Aún no se ha determinado la causa de muerte de Murphy, pero el médico forense, capitán John Kades, le dijo a Us que "no se sospecha de un acto criminal porque no se encontraron señales externas de un traumatismo o de otro tipo de heridas".

Como se recuerda, el portal de espectáculos, TMZ, reportó que Brittany comenzó a experimentar severos vomitos desde el domingo en la mañana, por lo que le dijo a varios miembros de su familia que no se sentía bien de salud.

La página web también reportó que se encontraron varias prescripciones en el hogar de la actriz, donde fue hallada inconsciente.

Murphy fue pronunciada muerta a las 10:04 a.m. en el Centro Médico Cedars Sinai, en Los Angeles.

"No entiendo cómo se murió. Esto no tiene sentido. Voy a extrañar su sonrisa y su ética laboral. Era una dura trabajadora y muy amada por todos. Estaba muy orgulloso de ella", añadió el padre de la bella actriz.

Fuente:rpp.com.pe

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog