jueves, 24 de diciembre de 2009

Las Barbies de Lady Gaga ya están a la venta






Primero fue Amy Winehouse la que quiso dar el salto al mundo plastificado de Mattel y ahora otra de las cantantes con más popularidad de este 2009 ha decidido probar suerte en el mercado de muñecas. Y es que la marca de juguetes ha dado vida a las Barbies de Lady Gaga, unas rubias platino de media melena o con extensiones que, como no podía ser de otra forma, lucen modelitos de lo más estrambóticos y extravagantes.

Las Barbies de Lady Gaga, inspiradas al 100% en la cantante estadounidense, no escatiman en detalles y tejidos casi sacados de otro planeta. Hasta una de ellas posa deslumbrante con el mítico traje confeccionado con ranas Gustavo que la artista lucía en una de sus estelares apariciones. Lazos en la cabeza, peinados grotescos, máscaras en el rostro y hasta maquillajes surrealistas llenan de glamour a estas miniaturas de la extravagante reina del pop.

Lo cierto es que, aunque los modelitos de la cantante resulten de lo más estrafalarios y pintorescos, Lady Gaga y sus Barbies se encuentran entre las mejores vestidas de este 2009. Una lista que como cada año publica la revista Vogue y dentro de la que aparecen los nombres de un total de 58 mujeres, entre ellas Beyoncé, Rihanna, Madonna y hasta las españolas Penélope Cruz, Paz Vega y Leticia Ortiz.

Fuente: quemovida.excite.es

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog