miércoles, 23 de diciembre de 2009

Lily Allen: “Mi vida ya no volvió a ser la misma desde que perdí a mi bebé”


La cantante Lily Allen aun no ha superado el aborto espontáneo que sufrió a comienzos del 2008, y admite que tuvo que asistir a terapias para poder salir adelante.

La artista dijo en entrevista con la revista inglesa 'Grazia', que la pérdida del bebé que esperaba con su novio, el integrante de Chemical Brothers, de Simons, la pudo asumir apenas meses después de lo ocurrido, y que la vida ya no ha vuelto a ser lo mismo desde ese doloroso acontecimiento.

“No podía manejar las emociones que pasaban por mi cabeza, y encima tenía que distribuir un comunicado de prensa sobre lo ocurrido. Tuve la simpatía del público durante cinco días, y después volvieron a lo de siempre”, dijo Allen.

“Cuando por fin comprendí lo que había pasado, fue como una casa derrumbándose sobre mí. Sentía necesidad de hablar lo que me estaba pasando, pero también sentía que no debía hacerlo. Necesité muchas sesiones de terapia para poder sobrellevarlo”.

“La fecha en que debería haber nacido mi hijo está siempre ahí”, agregó Lilly, quien cree que por lo mucho que ha sufrido es que ahora sabe apreciar la felicidad.

Fuente:La Botana

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog