viernes, 25 de diciembre de 2009

Famosa actriz y cantante le pegaba a su hija


Diez días después de que Courtney Love perdiera la custodia de su hija de 17 años, fruto de su relación con el fallecido Kurt Cobain, salieron a la luz los motivos por los cuales la justicia estadounidense tomó esa decisión.

A pesar de que los abogados de la actriz y cantante fueron muy reservados sobre el tema, en las últimas horas trascendieron detalles del informe judicial en el que se mencionan "problemas personales de la familia" e incluso "violencia doméstica".

Desde hace poco más de una semana la custodia de la adolescente está en manos de la abuela y la tía de Frances, Wendy O'Connor y Kimberly Dawn Cobain.

Sin embargo, según publica El Mundo, el abogado de la cantante intentó minimizar el tema afirmando que Courtney no a vuelto a tomar drogas y que simplemente "Frances prefiere vivir con su abuela".

Mientras que Courtney Love está escribiendo en su cuenta de Facebook todo tipo de mensajes desde que el tema se hizo público, las actuales tutoras de Frances no quieren que se hable más del asunto, para que la niña no salga desfavorecida.

Entre los documentos judiciales, destacan los registros médicos de Frances y las frases "menor de edad" y "violencia doméstica".

Fuente:infobae

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog