martes, 22 de diciembre de 2009

Esposo de Brittany Murphy: Mi mundo está destruido ahora


La repentina muerte de Brittany Murphy trajo consigo diferentes reacciones de parte de los hombres que la amaron. Como su esposo, quien expresó estar en shock y sumamente devastado por el deceso de la bella actriz, a sus tan solo 32 años de edad, o como su medio hermano, quien expresó mucha amargura tras su muerte.

Murphy fue pronunciada muerta el pasado domingo. La autopsia realizada a su cuerpo ya se ha completado, pero aún no se ha determinado la causa de su muerte, debido a que aún falta conocerse los resultados de los exámenes toxicológicos.

"Mi mundo se destruyó ayer", dijo el viudo de Murphy, Simon Monjack, quien se encontraba en su hogar en los precisos momentos en los que los paramédicos de Los Angeles trataban de revivir a Brittany.

Fue la madre de la artista quien encontró a la bella intérprete inconsciente en su baño y quien, posteriormente, realizó la llamada de emergencia al 911.

Por otro lado, el medio hermano de Murphy, Jeff Bertolotti, expresó mucha amargura y molestia por la muerte de la actriz, a quien afirma no haber visto desde el 2001, "después que las paredes de Hollywood obstaculizaron su reunión".

"Muchas personas llegan a Hollywood con sueños y luego son devorados vivos. Eso es lo que le pasó e Brittany", dijo Bertolotti en declaraciones a la revista People.

Fuente:rpp.com.pe

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog