viernes, 25 de diciembre de 2009

Lily Allen prefiere a su novio que a la música


La revista GRAZIA trae a la excéntrica cantante británica Lily Allen, donde la misma revela por primera vez las razones que la mantienen un tanto alejada de la música tal y como ya advirtiera hace unos meses.

En declaraciones para la publicación Allen dice que prefiere la vida de una chica normal y en especial el estar al lado de su novio Sam Cooper a la fama:
“No por ser famosa por las fiestas [parrandas], significa que no quiera ser la mayor cantante pop del mundo. Es por querer ser feliz…Me siento feliz estando con mi novio, como una mujer normal”.

La cantante agrega que desde su “retiro” no utiliza el correo electrónico o incluso el teléfono.
“Ahora tengo más tiempo, más privacidad.”

Lily Allen decidió darse un descanso tras el lanzamiento de su disco “It’s Not Me, It’s You“, pero eso no significa que no se le volverá a ver en los escenarios. Ella está recargando baterias y disfrutando el momento con su pareja, con quien ya planea mudarse.

Lo que si cuenta Allen que le ha afectado grandemente fue el aborto espontáneo que sufrió a comienzos del 2008 del bebé que esperaba fruto de su relación de entonces con el integrante del grupo Chemical Brothers, Ed Simons, y admite que tuvo que asistir a terapias para poder salir adelante.

Fuente:sonfamosos.com

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog