lunes, 21 de diciembre de 2009

Shakira inauguró la temporada de "Vips" en Punta del Este


Shakira inauguró la temporada de famosos en Punta del Este, Uruguay. La cantante colombiana se instaló junto a su pareja, Antonio de la Rúa, y otros familiares en su chacra de la zona rural de José Ignacio.

Los movimientos de Shakira son seguidos por cinco guardaespaldas, que además tienen a su cargo la cobertura de seguridad de su casa.

Un entrenador personal, que viajó especialmente desde Los Ángeles, le marcará a Shakira una intensa actividad física para poder mantenerla en forma y prepararla para una intensa actividad del año próximo.

"Somos los primeros", exclamó De la Rúa mientras junto a Shakira se interiorizaron sobre la marcha de la temporada respecto a la llegada de turistas.

La cantante se mostró de buen humor y hasta conversó con algunos periodistas argentinos sobre los precios de la temporada en Punta del Este.

A la llegada de Shakira se sumará en las próximas horas el desembarco de notorias figuras del ámbito artístico y empresarial provenientes de diversas partes del mundo.

El conductor Marcelo Tinelli se instalará a partir del martes próximo en su chacra de José Ignacio. Tendrá como vecino al empresario creador del sistema Skype, quien alquiló la chacra vecina en la módica suma de US$ 120 mil por diez días.

La diva argentina Susana Giménez pasará Navidad en su casa La Mary del barrio Rincón del Indio.

Además, la estancia Vik organizará el 4 de enero una partida de Polo que reunirá no sólo a los mejores jugadores del mundo sino también a numerosos empresarios y artistas de diversas regiones del mundo. Se asegura que por la referida estancia pasará "todo el mundo" en materia de eventos.

En tanto, Julio Iglesias aprovechará sus cuatro actuaciones en el hotel Conrad para pasar algunos días en su casa de Manantiales.

El inversor saudí Laith Pharaon, llamado por la prensa argentina como el Keyser Soze de Punta del Este, llegará en los próximos días para interiorizarse de la marcha de la venta del lujoso edificio Quay y para ultimar los detalles de la megafiesta que dará el 2 de enero en su chacra de La Barra, en la que se presentará del DJ Eric Morillo, de trayectoria internacional.

No será el único animador de fiestas conocido. Se asegura que el propio Bruce Willis llegará a Punta del Este para ser DJ en una fiesta exclusiva.

Fuente: El país de Uruguay

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog