martes, 22 de diciembre de 2009

Amy Winehouse irrumpe una obra de teatro y pega a su responsable


Cuando Amy Winehouse acude a un acto donde no es la protagonista, hace todo lo posible por convertirse en ello. Esta semana la cantante de Rehab acudió al teatro e insultó a los actores durante la representación, por lo que el responsable la invitó a calmarse. Eso enfureció a Amy, quien la emprendió a golpes contra el hombre.

La cantante de Rehab no tiene bastante con la atención que le brindan los medios, y parece empeñada en conseguir más. Esta semana, Amy Winehouse acudió al teatro a ver una representación de Cenicienta, y no dudó en opinar sobre la historia a gritos en medio del patio de butacas.

Aunque el teatro estaba repleto de familias con niños, Amy se lanzó a llamar "zorras" a las hermanastras de Cenicienta, y quiso convencer al príncipe de que ella era un gran partido, gritando: "¡Que le den a Cenicienta, cásate conmigo!".

Ante esta situación, el responsable de la representación intentó calmar a la cantante de Back to Black, algo que no le sentó nada bien. Así, Amy se lanzó hacia el manager, tirándole del pelo, empujándole y golpeándole entre las piernas.

Tras lo ocurrido, dos guardaespaldas que habían acompañado a Amy esa tarde la sacaron del teatro, en un intento por evitar que la situación empeorara aun más.

La cantante había acudido a la representación invitada por Anthony Kavanagh, quien interpretaba al príncipe azul. Al parecer, el actor "quería mostrar a sus compañeros de reparto las conexiones que tenía dentro del mundo del espectáculo", pero el tiro le salió por la culata.

Finalmente, el manager de la obra informó a la Policía sobre lo ocurrido. Según han declarado fuentes policiales al diario The Mirror, "no se ha arrestado a nadie, pero el incidente está siendo investigado".

Fuente:Europa Press

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog