jueves, 24 de diciembre de 2009

Lady Gaga: Mis artistas favoritos este 2009 fueron mis fans


Durante las últimas semanas, MTV News preguntó a varias de las grandes estrellas de la música nombrar a sus artistas favoritos, canciones y álbumes. No es de sorprender que todos repitieran las mismas palabras: 'Lady Gaga'.

No es una sorpresa si se considera que durante los últimos doce meses, Gaga estaba en todas partes. Sus éxitos encabezaban las listas. Sus giras convocaron audiencias. Sus álbumes estaban en todos los iPods. Por ello, no es raro decir que en el 2009, Lady Gaga haya sido la artista favorita de tu artista favorito. Ella los ha inspirado a escribir y grabar para llevar sus canciones y giras a un siguiente nivel. Ella los empuja a trabajar fuerte, porque deben hacerlo.

¿Pero quién la empuja a ella? MTV News conversó con Lady Gaga misma para saber sobre sus artistas favoritos, álbumes y canciones de este año.

'Primero, mis artistas favoritos este 2009 fueron mis fans, porque cada canción que hice, ellos la rehicieron, y cada fotografía que me tomé, la hicieron su propia versión. Y ellos rehacen mis videos musicales, diseñaron ropa para mí. Escribieron poesía e hicieron películas y diseñaron toda clase de maravillosas pinturas. Son los más brillantes fans en el mundo. Es gracioso. Mi padre estaba en el show la otra noche y luego dijo, '¿Crees que tus fans son inteligentes?', y yo respondí, 'Oh, diablos, sí, sí lo son', y él dijo, '¿Sabes? Yo pensé lo mismo durante el show'.

'Mis fans son j---damente inteligentes. Son estudiantes de arte, chicos de club, algunos son solo normales. Debo decir que son mis artistas favoritos. De ahí diré que Semi Precious Weapons, que están de gira conmigo y son mis queridos amigos más cercanos. Y adoro también a Alphabeat, son grandiosos y van a ir de gira conmigo el próximo año'.

Con respecto a su álbum favorito del año, 'Realmente me gustó el nuevo álbum de Morrissey [Years of Refusal]. Yo lo escuho bastante'.

Y en cuanto a la canción del 2009, 'Algunas de las canciones realmente me gustaron... hmmm. Bueno, realmente me encanta el reciente álbum de Grace Jones [2008's Hurricane] y una canción de ahí llamada 'Corporate Cannibal'.

Fuente: MTV.com

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog