martes, 29 de diciembre de 2009

Charlie Sheen amenazó de muerte a su mujer con un cuchillo en el cuello


Estas están siendo, sin duda, las Navidades más difíciles para el actor Charlie Sheen y su todavía mujer, Brooke Mueller, de 32 años y casada con el hijo de Martin Sheen desde 2008. Y mientras, siguen apareciendo nuevos datos sobre el supuesto caso de violencia doméstica por el que el intérprete tuvo que pasar el Día de Navidad entre rejas.

Hasta ahora se desconocía qué había sucedido en el interior de la residencia que el matrimonio tiene en Aspen (Colorado) para que su mujer se decidiera a denunciarlo. Pues bien, la prensa americana recoge hoy en casi todos sus medios digitales la llamada desesperada que hizo la propia Brooke al 911 pidiendo auxilio y denunciando que creía que iba a morir.

Entre los detalles que aportó la mujer de Sheen está el hecho de que él la tirara sobre la cama para ponerle un cuchillo en su cuello y amenazarla de muerte. Todo esto sucedió, siempre según la versión de la denunciante, después de que pidiera al actor de ‘Wall Street’ el divorcio ya que, al parecer, la joven estaba cansada de los constantes problemas del actor con sus adicciones y sus constantes infidelidades.
Según ha trascendido, el intérprete le habría dicho a su mujer: ‘Más te vale que tengas miedo porque si se lo dices a alguien, te mato’.

Entre sollozos, se escucha cómo Muller da su dirección de Aspen y les dice, rota por el dolor, su nombre y posteriormente el de su marido. ‘Es Charlie Sheen’, se le oye decir entre sollozos.

Mueller, anteriormente agente inmobiliaria y madre de dos mellizos de nueve meses con Sheen, aseguró que su marido estaba en posesión de un cuchillo, aunque al ser preguntada por la telefonista sobre qué tipo de arma era ella se limitó a señalar que lo tenía en el bolsillo trasero del pantalón. Es entonces cuando la operadora le pregunta si se podría tratar de una especie de navaja, la joven asintió, aunque insistió en que ‘pensaba que iba a morir’.

Karen, segunda esposa del protagonista de ‘Platoon’, aseguró también al servicio de emergencias que estaba haciendo esa llamada ‘desde la cocina’, mientras que su supuesto agresor se encontraba ‘en una habitación trasera con otros familiares’.
Al parecer, el matrimonio se encontraba acompañado de otros parientes, algo que no le coartó para seguir llevando el cuchillo mientras ella estaba haciendo esa llamada. ‘Sí lo sigue teniendo pero hay más gente aquí. Tengo gente, mi familia, pero ahora mismo tengo que denunciar esto’.

Poco antes de colgar, Karen, que no es la primera mujer que le denuncia por un delito de violencia doméstica, aseguró que su marido estaba amenazando con marcharse ‘Está intentando marcharse por detrás’, añadió.

En ese momento, Karen asegura que la policía acababa de llegar y que iba a acudir a abrir la puerta a los agentes. Fue entonces cuando esta misma patrulla lo detuvo y lo tuvo entre rejas 10 horas para dejarlo después en libertad bajo fianza.

El actor, que podría ingresar en rehabilitación en pocos días, tendrá que declarar ante la corte el próximo día 8 de febrero. De momento, lo que él niega es que amenazara con un cuchillo a su mujer, algo que, de momento, deberá demostrar ante un juez.

Fuente:terra.es

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog