martes, 29 de diciembre de 2009

Las Pussycat Dolls esperan trabajar con Fergie


Las Pussycat Dolls buscarán nuevas caras para unirse a Nicole Scherzinger y compañía, pero también están buscando algunos grandes nombres para colaborar con ellas en su próximo album.

El trabajo ya está en movimiento en el seguimiento del grupo de su album del 2008, Doll Domination, y la creadora del grupo, Robin Antin, admite que hay un Black Eyed Pea al que le encantaría que participase en una canción o dos. “En cuanto a una mujer, me encantaría que Fergie colaborase,” dijo Antin en MTV News. “Creo que tenerla en el album sería increible y es algo que siempre quise hacer.”

A Robin también le gustaría que apareciese Snoop Dogg, el cual trabajó con el grupo en singles pasados “Bottle Pop” y “Buttons,” rejuntarle con las chicas para ver qué tipo de química pueden crear esta vez. “Nunca se sabe, igual Snoop volverá,” dice. “Es alguien al que siempre hemos querido.”

Aunque la grabación está aún es sus primeras fases, Antin dice que sus fans estarán satisfechos con la dirección que está tomando el sonido del grupo. “Un par de canciones en las que ahora mismo estamos trabajando son absolutamente increibles,” afirma. “Divertidas y definitivamente con un guay, único sonido. Es totalmente nuevo y fresco, y estoy segura de que a todo el mundo le va a gustar.”

El ambiente del album no es solamente “nuevo y fresco.” Antin también reveló que la línea del grupo tendrá algunas agitaciones. “Serán Nicole y … un par de nuevas caras. Algunas de las chicas se quieren ir y hacer sus propios proyectos. Nosotras seguimos hacia delante. Estamos emocionadas,” dice. “Estamos buscando nuevas chicas. Es la tercera fase de las Pussycat Dolls porque hicimos un primer album, el segundo album, y ahora vamos a por el tercero. Iremos de gira. … Quedan muchas cosas por llegar.”

Fuente:pussycatdollspain.com

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog