martes, 29 de diciembre de 2009

Lady Gaga es criticada por reverendo


La gira norteamericana de Lady Gaga viene siendo bastante rentable y polémica, tras su concierto impecable en Los Ángeles, en donde se meneo a ritmo de su música vistiendo un pequeño bikini rojo de cuero, sentada en una silla de dentista con las piernas abiertas, despertó que un reverendo de Kansas haya condenado a la cantante neoyorkina.

Cualquiera diría que Gaga estaba poseída por el diablo y aunque parezca sorprendente, hay gente que así lo piensa. Su nombre es Fred Phelphs, reverendo de la Iglesia Bautista de Westboro, Kansas (Estados Unidos), que aseguró que la cantante irá al infierno por ir en contra de la palabra de Dios, según han recogido fuentes del mundo anglo.

Con estas palabras, el reverendo pretende impedir que la nueva estrella del pop actué el próximo 7 de enero en Missouri, en un concierto para el que las entradas están agotadas. Para conseguir su propósito, ha difundido un comunicado con frases muy duras sobre la cantante: "¿Cree esa simple prostituta que puede cambiar los estándares de Dios, seduciendo a una generación de rebeldes para que se unan a ella en contra de su palabra?".

Por ahora, se desconoce la reacción de la artista neoyorquina que, tras recibir una placa por los 8 millones de discos vendidos en el mundo, rompió a llorar en el Teatro Nokia de Los Ángeles.

Terra Stereo - Agencias

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog