lunes, 21 de diciembre de 2009

Susan Boyle: La "Chica Bond" menos pensada


La cantante Susan Boyle podría ser la intérprete de la canción del nuevo film de James Bond. Una compañía intentará que la estrella de Britain´s Got Talent se adjudique la cortina musical de la película número 23 de la saga del agente 007.

Monty Norman, compositor de la banda sonora de las películas de Bond, aseguró al Sunday Express que Boyle ”tiene el timbre de voz perfecto” para integrar el selecto grupo de artistas que pusieron su voz en las canciones de las cintas del famoso agente.

"Creo que ella es genial y todo lo que ha hecho hasta ahora lo ha hecho maravillosamente bien", agregó Norman en declaraciones que reproduce Momento 24.

Arnorld David, ganador del Grammy, confesó su admiración por Boyle a través de Twitter afirmando: "Simon Cowel (jurado y productor de Britain´s got talent) es como Papá Noel, y este año nos regaló a Susan Boyle … y eso que ni siquiera se lo pedimos…”

Por su parte, Lee Pfeiffer, co- autor del exitoso libro The Essential James Bond , dijo la cantante nacida en Blackburn, es perfecta para Bond 23, título que suena para la película.

"Creo que sumar a Susan Boyle sería una gran idea, no sólo comercialmente, sino artísticamente, ya que garantizaría que la serie vuelva a la clase de temas que consideramos como clásicos de Bond".

El éxito de la escocesa, de 48 años, va en ascenso. Ya vendió 411 mil copias de su primer disco I Dreamed A Dream en Inglaterra y dos millones en todo el mundo en sólo una semana, lo que convierte su álbum en el más vendido por una mujer en la historia.

Fuente:infobae

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog