lunes, 21 de diciembre de 2009

Dakota Fanning recuerda a Brittany Murphy


Después de hacerse pública la noticia sobre la repentina muerte de la actriz, Brittany Murphy, de un paro cardiaco; diversas celebridades que la conocieron, rápidamente, ofrecieron sus condolencias a través de Twitter.

El primero en dar a conocer su tristeza fue su ex novio, amigo y co protagonista en Recién Casados (Just Married), Ashton Kutcher.

"Hoy, el mundo perdió un pequeño rayo de sol. Mis más profundas condolencias a la familia de Brittany, a su esposo y a su increíble madre, Sharon".

Mientras que Dakota Fanning, co protagonista de Brittany en Pequeñas Grandes Amigas (Uptown Girls), escribió, "mis pensamientos están con su familia y amigos. Estoy muy agradecida de haber podido trabajar con ella".

El actor címico, Tom Green escribió, "ella siempre fue muy buena conmigo, con mis amigos y mi familia. Más buena que la mayoría, además de ser una muy divertida chica".

Por su parte, la exuberante Jessica Simpson escribió, "Brittany Murphy fue un increíble rayo de luz para muchas personas. Su sonrisa era contagiosa. Mis rezos están con su familia y con las personas que amó".

Asimismo, el cantante Fred Durst escribió, "Qué dulce ser humano. Mis rezos están con sus amigos y familia.

Finalmente, la actriz y cantante, Lindsay Lohan, no demoró en demostrar sus condolencias, escribiendo a través de su Twitter, "Mis más sinceras condolencias para todas las personas que amaron a Brittany. Que descanse en paz. Ella fue un gran talento con una hermosa alma".

2 comentarios:

Unknown dijo...

hola brithany yo te quiero decir que me gustaron mucho tus peliculas mas la de donde saliste con dakota tq espero que en el cielo este feliz me encantan tus pelis tqm dios te bendiga soy de N.L
atlle :karen;)

Unknown dijo...

tqm britany

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog