martes, 29 de diciembre de 2009

Las 10 separaciones amorosas que remecieron Hollywood en el 2009


No solo la pérdida de grandes estrellas fue la gran protagonista de este 2009, ya que el fin de las relaciones amorosas de las personas más influyentes en el mundo del cine y la televisión, también acapararon los titulares de los principales diarios del mundo.

Algunas de las parejas más consolidadas llegaron a su fin en el 2009. Otras parejas que llevaban un buena química se dieron cuenta que no podía seguir juntos.

Aquí un breve recuento de los corazones rotos del 2009

1. Jennifer Aniston y John Mayer

La tormentosa relación entre la actriz y el cantante, en la que hubieron varias rupturas, reconciliaciones y hasta rumores de planes de boda, llegó a su fin. Fuentes cercanas a la pareja dijeron a la revista People que "hubieron ciertos desacuerdos entre ellos, por lo que decidieron no continuar viéndose".

2. Jessica Simpson y Tony Romo:

El jugador de fútbol americano, Tony Romo, terminó su relación con la cantante y actriz Jessica Simpson, la noche antes de que la exuberante rubia cumpliera 29 años de edad. Tras este acontecimiento Simpson quedó destrozada.

3. Reese Witherspoon y Jake Gyllenhaal:

La pareja de actores rompió después de 3 años de noviazgo. Según parece, las discusiones eran algo frecuente entre ellos. Como se recuerda, Witherspoon, de 33 años de edad, y Gyllenhaal, de 28, co protagonizaron, en el 2007, el filme Rendition.

4. Susan Sarandon y Tim Robbins:

Una de las relaciones más duraderas de Hollywood terminó. Susan Sarandon y Tim Robbins rompieron después de más de dos décadas juntos, según dio a conocer su representante Teal Cannaday.

5. Justin Timberlake y Jessica Biel:

Después de mantener una relación de más de tres años, el cantante, Justin Timberlake, y la actriz, Jessica Biel, terminaron su noviazgo, según informó la revista, "US Weekly". Un amigo mutuo de la ex pareja confirmó la noticia, asegurando que Timberlake, de 28 años de edad, les dijo a sus amigos que él había terminado la relación a través de una llamada telefónica.

6. Marilyn Manson y Dita Von Teese:

Dita Von Teese le pidió el divorcio a Marilyn Manson alegando diferencias irreconciliables. La modelo y estrella del burlesque se casó hace un año con el polémico rockero, cuyo verdadero nombre es Brian Warner, en una ceremonia oficiada en Irlanda por el escritor Alejandro Jodorowski.

7. Tiger Woods y Elin Nordegren:

Al parecer todo el escándalo de la separación de la pareja se dio porque la modelo habría descubierto que su marido mantuvo diversas amantes antes y durante de su matrimonio.

Fuente:rpp.com.pe

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog