miércoles, 30 de diciembre de 2009

Lady Gaga: Lo más impactante del año, un ícono musical ha nacido


Hace muchos años que no llegada al mundo de la música global una artista de las características de la estadounidense Lady Gaga con un estilo tan propio de sí misma, quien luego de darse a conocer en un bajo perfil como compositora para otros reconocidos artistas, en el 2008 se embarcó en lo que siempre fue su plan inicial, su propio proyecto musical con el albúm debut “The Fame“, para el cual los resultados y muy buenos no se hicieron esperar.

Nacida en Nueva York como Stefani Joanne Angelina Germanotta , de una familia acomodada en 1986, pero quien al mismo tiempo siempre fue una chica rebelde dispuesta a seguir sus propios sueños y lograrlos por ella misma. Con diecisiete años, consiguió ingresar prematuramente en la Escuela de Arte Tisch de la Universidad de Nueva York, donde estudió música y mejoró sus habilidades como compositora.

A diferencia de otros talentos de la música, Lady Gaga no es una simple cantante, desde una edad temprana ya tocaba el piano, de por si es frecuente verla en los escenario frente a un sintetizador. Lady Gaga no es la mejor de las bailarinas, pero lo deja todo en un escenario, con los que sus shows con un espectáculo completo.

Su música ha sido de lo más refrescante en mucho tiempo, un electro-pop que suena bien al oido y que es todo un hit en las discotecas. Su disco The Fame supo combinar tal y como ella misma lo ha dicho “desde la batería y percusión de Def Leppard a los tambores del heavy metal en música urbana”. Temas como “Just Dance”, “Poker Face”, y más recientemente “Bad Romance” se han convertido en su himnos de temporada.

Y a todo esto, hay que agregar algo que la diferencia del montón, su carisma y su estilo, algo de lo que no pocos grandes artistas adolecen a pesar de sus grandes ventas, sino ver el caso de Mariah Carey.

Con menos de dos años lanzada al ruedo, Lady Gaga despierta todo tipo de pasiones, a favor y en contra. Todo lo que hace se sobre dimensiona. La gente la sigue, los medios no le pierden pisada y como toda gran estrella la polémica le persigue.
Lady Gaga ha creado un estilo singular, a veces con su vestimenta futuristica en otras algo estrafalaria, pero siempre siendo ella misma, inconfundible.

No tenemos una bola de cristal para predecir el futuro, pero tras la partida inesperada de Michael Jackson, y el último gran ícono de la música, Madonna, bien entrada en edad, Lady Gaga reune las características para convertirse en un gran ícono musical. Talento lo tiene de sombra, carisma y estilo le brotan a todo dar.

Fuente:sonfamosos.com

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog