jueves, 24 de diciembre de 2009

James Cameron insultó a fanático de Avatar por pedirle su autógrafo











El flamante director de Avatar, James Cameron, insultó reptidas veces a un fanático de la película, llamándolo estúpido durante una pelea verbal que los dos tuvieron en referencia a un autógrafo.

Todo sucedió anoche en el aeropuerto de Los Angeles, LAX, cuando James ignoró a un fanático que se encontraba esperándolo con un póster de Avatar para que el cineasta firmara.

Cameron se negó a firmar el póster, pero el fanático insistió. Segundos después, el también director de Titanic perdió los papeles y le dijo, "no te debo ningún autógrafo, eres un estúpido, un retardado, aléjate de mi maldito espacio personal".

Fue en ese momento cuando el fanático, muy molesto, respondió a los insultos de Cameron preguntándole: "¿Soy un estúpido porque le estoy pidiendo a alguien a quien admiro un autógrafo? Gano US$15 por hora de trabajo para ver tu película y ¿yo soy un estúpido?"

Finalmente, James se alejó del lugar, calmadamente, mientras que el fanático continuó gritándole. Todo el incidente fue grabado por las cámaras de TMZ.

Fuente:rpp.com.pe

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog