martes, 22 de diciembre de 2009

Brittany Murphy no murió de sobredosis ni tampoco era anoréxica, dice esposo


El esposo de la actriz estadounidense Brittany Murphy, Simón Monjack, niega que su esposa haya muerto por una sobredosis y que tampoco sufriera de un desorden alimentario.

"Los rumores de que ella era anoréxica son mentira. Es una locura. Ella era delgada porque era su físico natural. Estas frases es lo que nos está matando a todos nosotros. Queremos saber el porque murió", dijo en declaraciones para la revista People.

Monjack, de 39 años, señaló además que no estaba muy de acuerdo con realizarle una autopsia a su mujer, pero que tuvo que ceder porque quiere llegar a la verdad de todo.

"Mi reacción a la idea de la autopsia era terrible. No lo podía soportar. Eso destrozará a su madre, pero nos dimos cuenta que se necesitaba saber la verdad. Esperaré para obtener los resultados", contó.

El viudo de la actriz de 'Happy Feet' reveló que su esposa fue diagnosticada de un soplo al corazón, que producía fatiga, mareos y latidos rápidos, pero que dichas manifestaciones no producían amenazas para la vida de ella.

Sin embargo, el fin de semana Murphy estaba enferma, cuenta el esposo. Pero pese a esto se medicaba con té de hierbas, jengibre (kion) y limón, debido a que esta atravesando por un periodo de gripe estacional.

Fuente:rpp.com.pe

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog