martes, 22 de diciembre de 2009

Brittany Murphy tuvo una muerte que no tuvo nada de natural creen expertos


Brittany Murphy murió la mañana del domingo tras sufrir "un paro cardíaco", pero la pregunta es: ¿Qué causó el paro cardíaco?

ABC News habló con varios expertos que dicen que la muerte podría estar relacionada con una enfermedad cardiaca no detectada, la diabetes tipo 2, rumores de problemas de tiroides o trastornos de la alimentación relacionados con alguno de esos problemas, pero señalaron que es poco probable que hubiera algo "natural" en su muerte.

El jefe médico forense Ed Winter confirmó a ABC News que varios medicamentos de prescripción legal se recuperaron de su apartamento, pero pasarán de cuatro a seis semanas antes de revelar los resultados de laboratorio y que se determine una causa oficial de la muerte de la actriz.

Por otro lado, los informes mostraron que en la mesa de noche de Brittany se halló una gran cantidad de medicamentos. También se observó numerosas botellas vacías de medicinas a nombre de su esposo.

Aquí la lista de esos medicamentos: Topamax (medicamento anti-crisis también para prevenir las migrañas), Metilprednisolona (antiinflamatorio), Fluoxetina (depresión), Klonopin (ansiedad), Carbamazepina (trata síntomas de la diabetes y también trastornos bipolares), Ativan (ansiedad), Vicoprofen (analgésico), Propranolol (hipertensión arterial usado para prevenir ataques al corazón), Biaxin (antibiótico), Hidrocodona (dolor), y Vitaminas diversas.

Fuente:rpp.com.pe

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog