martes, 22 de diciembre de 2009

Brittany Murphy: Nuevas revelaciones sobre su presunta anorexia


La noche antes de su repentina muerte, Brittany Murphy "había consumido algunos fideos, restos de comida tailandesa, Gatorade, agua y té con limón". Así lo informan las notas de un investigador de la oficina del médico forense de Los Angeles y que difundió el portal US Magazine.

Su frágil contextura en la inauguración de Tt Colección Pop-Up, una tienda en Los Ángeles hizo que muchos se preguntan si ella sufría de un trastorno alimentario.
Su marido, el guionista británico Simon Monjack, niega que haya tenido algún problema, y su amiga, la diseñadora Tiffany Saidni dijo al New York Post que el vestido negro que llevó en dicho evento fue de un tamaño pequeño, como el que la actriz usaba cuando se conocieron, hace ya ocho años.

Sin embargo, Amy Heckerling , la directora de "Clueless" recuerda cómo la actriz "parecía pasar por un cambio" tras el rodaje de la comedia de 1995.
"Tal vez sentía que no estaba tan flaca, ni era tan bonita", señaló Heckerling de la cinta primera cinta en que participó Brittany.

"Y luego las próximas películas lució más delgada y rubia. En los Premios MTV y todo tipo de eventos similares, donde salía con Eminem y Ashton Kutcher. Yo creo que ella sintió la presión para convertirse en un tipo diferente de producto para sobrevivir en el mundo del espectáculo", indicó.

Fuente:rpp.com.pe

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog