martes, 29 de diciembre de 2009

Las fotos que confirman el noviazgo


La relación entre Leonardo DiCaprio y Bar Refaeli no parece estabilizarse nunca. Después de muchas idas y venidas, la pareja oficialmente había roto el pasado junio; aunque en noviembre surgieron los rumores sobre una posible reconciliación.

Ahora se los pudo ver al actor y a la top model de nuevo juntos, disfrutando del sol en la Riviera Maya, en México.

Leonardo DiCaprio y Bar Refaeli empezaron a salir juntos hace unos tres años, y su relación sufrió varias idas y vueltas que provocaron constantes rumores de ruptura.

Finalmente, el pasado junio, la pareja reconoció que cortaron su relación definitivamente. Según explicaron, habría sido la supermodelo israelí la que puso punto y final al romance, algo que a DiCaprio no le quedó más remedio que asumir.

Pero esta situación sólo duró unos meses, hasta noviembre, cuando de nuevo se empezó a hablar acerca de una posible reconciliación de la pareja tras la aparición de unas fotos en las que se les veía juntos en las Bahamas.

En las últimas horas los últimos se confirmaron: DiCaprio y Refaeli están de nuevo juntos. En las fotos se ve a la pareja en traje de baño, disfrutando del sol en una playa mexicana.

Fuente: Europa Press

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog