domingo, 13 de diciembre de 2009

Lindsay Lohan enfrenta nueva polémica


La actriz Lindsay Lohan enfrenta una nueva polémica luego de que una organización caritativa de la India la acusara de mentir.
Hace unos días la joven de 23 años declaró que ayudaría a rescatar a 40 niños de Nueva Delhi, pero al parecer, no lo hizo.

De acuerdo con la página telegraph.c.uk, la organización asegura que Lohan nunca estuvo en Nueva Delhi en el momento del rescate, como ella misma había dicho.

La estrella de Mean Girls viajó a la India para realizar un documental de la BBC acerca del tráfico infantil.

Después de su viaje, Lohan escribió en su cuenta de Twitter que había rescatado a los niños en un solo día y estaba cambiando al mundo con "un niño a la vez".

Sus comentarios causaron furia en la India, sobre todo en la organización benéfica Bachpan Bachao Andolan, que acusó a Lohan de mostrar operaciones de riesgo para salvar niños como eventos superficiales.

El rescate supuso dos meses de planeación con la policía local en Nueva Delhi, donde niños son empleados para hacer ornamentos de exportación. Algunos pequeños declararon que sus padres habían recibido algunas libras por parte de los traficantes.

Un representante de la organización declaró que los niños fueron liberados el martes, horas antes de que Lohan llegara a la India, y un día antes de que ella y la BBC visitaran un centro de rehabilitación donde los niños son llevados antes de regresar con sus familias.

"Ella ni siquiera estaba en el país cuando el rescate ocurrió", declaró el representante.

La organización considera que Lohan declaró que había estado en el rescate para hacerse publicidad.

Fuente:El Universal

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog