viernes, 11 de diciembre de 2009

Lindsay Lohan: renovada tras viaje a la India


Un día antes de que dejara los Estados Unidos, Lindsay parecía emocionada por 'poder cumplir uno de sus sueños más importantes dentro de su lista de cosas que le gustaría hacer en la vida'. También parecía ansiosa por dejar las luces y flashes de Los Ángeles para hacer un trabajo que esté en otro nivel.

Es así como, luego de regresar de la India, la actriz posteó en Twitter que: 'El tráfico de niños en un gran problema aquí, voy a hacer todo lo que esté en mis manos por ayudar. Lo continuaré haciendo el tiempo que la vida me lo permita'.

La chica rebelde y alocada de Hollywood, más famosa por sus amoríos y adicción al acohol y drogas, ha cambiado sus metas tras su viaje a la India.

'Cuenten sus bendiciones. Por favor intentenlo y hagan algo por los otros', escribió Lohan. Además, adjunto una foto tomada desde su celular en la que se aprecia una aldea estropeada por el descuido.

'Enfocarse en las celebridades y mentiras que se tejen sobre ellas es muy desconcertante cuando en vez podemos cambiar la vida de un niño en el mundo. Espero que todos pueden verlo. Seguiré diciéndole a la gente qué está pasando en los países de segundo y tercer mundo y clamar por su ayuda', agregó Lindsay.

Del mismo modo, la actriz no dudó en defenderse de las críticas que ha recibido en todo este tiempo. 'Una por una. Soy sólo una persona. Dejemos de juzgar y mirar el lado negativo que no existe', pidió Lohan.

'¿Cómo saben lo que digo? Lo verán. Ustedes entenderán lo que veo y digo muy pronto, sólo esperen', advierte Lindsay. Por último, la protagonista de 'Mean Girls' recalcó que 'debemos enfocarnos en cosas realmente importantes en la vida. Nunca es tarde para empezar a ayudar a los otros, como puedan. Cerca de 40 niños se han salvado por ahora. Esto es de lo que se trata la vida. ¡Hacer de ella un lugar mejor!

Fuente: Times of India

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog