sábado, 12 de diciembre de 2009

Madonna "enganchada" al deporte


La Reina del Pop se machaca en el gimnasio por salud, trabajo y porque ¡le gusta!
¿Sufre de vigorexia o se preocupa en exceso por su salud? Madonna está hasta el gorro de que la acusen de estar demasiado musculosa, incluso de que sea vigoréxica, y ha salido al frente de esos comentarios.

Más que defenderse, la artista se ha reafirmado comentando que está encantada con su físico y que no tiene intención de cambiar sus hábitos. Así, en una entrevista concedida al canal de televisión británico GMTV, admite que: "Lo hago por razones estéticas y de salud. Si tengo que salir al escenario y saltar en un par de pantalones cortos, prefiero lucir bien; además cuando actúo soy como una atleta y tengo que estar en buena forma". Si es demasiado músculo o no, lo que es indudable es que la Reina del Pop mantiene una forma física envidiable a los 51 años.

Además, Madonna ha descartado en esta misma entrevista adoptar más niños "nunca digas nunca. Ya tengo cuatro y me gustaría pensar que soy una buena madre" y que echa de menos su vida en Londres sobre todo, "caminar por el vecindario. En Londres todo es más relajado que en Manhattan".

Fuente:los40

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog