jueves, 10 de diciembre de 2009

Miley Cyrus quiere hacer una pausa en su carrera musical


Miley Cyrus quiere hacer una pausa en su carrera musical, para realizar su cambio de adolescente hacia una imagen más adulta.

La joven cantante dice que su intención es crear una música más madura, lejos de la imagen de ídolo adolescente . “Quiero hacer mi álbum de pop, estoy trabajando ahora en eso. Quiero que sea mi último álbum por un tiempo, y hacer una pausa para disfrutar de todo tipo de música que me gusta, sin que tenga que preocuparse por comentarios como: "Esto no es lo que tus fans quieren escuchar '", explicó Cyrus al canal inglés GMTV.

La artista está actualmente de gira por el Reino Unido, y no hay lanzamiento previsto de su próximo álbum.

Fuente:La Botana

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog