viernes, 11 de diciembre de 2009

Rihanna quiere volver a hablar con Brown


La cantante originaria de Barbados, al parecer no guarda rencor contra su ex novio el rapero Chris Brown, ya que aseguró que no podría pasar su vida sin volverle a hablar alguna vez.

La llamada Madonna Negra, fue agredida físicamente por el cantante el cantante en febrero pasado la noche previa a la entrega de los premios Grammy en Estados Unidos.
De hecho, revela El Mundo.es, Rihanna tiene pensado buscarlo para volver a tener contacto con él pese a la sentencia que dicto un juez, quien emitió una orden de alejamiento por cinco años.

"No me veo a mí misma sin volver a hablarle nunca. Hay un sentimiento de por medio. Creo que es posible cambiar", explicó la joven de 21 años, quien tras la golpiza recibida lo perdonó y retomó su relación con él, sin embargo tras unas semanas juntos decidió romper definitivamente su noviazgo.

Además, en una entrevista con la revista Glamourreconoció que "es vergonzoso que me enamorara de una persona así. Él era mi primer gran amor, y tanto amor nos convirtió en peligrosos el uno para el otro".
También declaró que regreso con él porque considera "el amor no se va tan fácilmente".

Fuente:El Universal

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog