jueves, 10 de diciembre de 2009

Robert Pattinson asegura en entrevista estar soltero


En entrevista para la revista italiana 'Vanity Fair', el actor Robert Pattinson asegura que no tiene novia, y que todos los rumores sobre su posible romance con su compañera actriz Kristen Stewart “son falsos”.

"Yo soy soltero ... casi todo lo que se ha dicho sobre mi vida privada es falso." Pattinson cree los rumores acerca de él y Kristen se dieron por causa del aburrimiento. Él dice, "Creo que ocurre porque, en realidad, no hay gran cosa que decir sobre lo que estoy haciendo."

El actor sostiene que mientras ha estado filmando las películas de la saga de 'Crepúsculo', no le ha dejado tiempo para nada, ni para el romance: "Mientras estoy filmando, yo vivo prácticamente recluido en un hotel. Yo sólo salgo a trabajar, ya veces para salir a cenar. Pero, si ustedes leen las revistas, parece que tengo una vida frenética”.

Fuente:La Botana

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog