miércoles, 9 de diciembre de 2009

Ryan Tedder vuelve a hablar sobre Already Gone y Halo


Ryan Tedder, cantante de OneRepublic, sigue echando más leña al fuego en cuanto a la polémica entre Already Gone y Halo, ambas canciones producidas por él. Esto es lo que ha dicho en una entrevista paraIdolator:

El año casi ha acabado. ¿Te has reconciliado con Kelly Clarkson después del drama de Halo/Already Gone?
Hombre, no he vuelto a hablar con ella, sinceramente, desde que todo aquello estalló. Ella tiene mi email. Su abogado o alguien de su lado le digo a alguien del mio que ella está dispuesta a volver a trabajar conmigo. Yo estaba en plan, oh, gracias. Quiero decir, estoy mirando tu canción ahora mismo y está en el #1 por cuarta semana en el Hot AC, así que siento haber ayudado a eso. Estaba totalmente lívido cuando todo aquello salió, porque ella no tenía ni idea de qué estaba hablando. Alguien le metió cosas en la cabeza. Fue cómo lo dijo y cómo lo apalabró. Si fuese por ahí vendiendo la misma canción a las mejores artsitas del mundo, cuánto duraría mi carrera? Es rídiculo. Y ella me conoce lo suficiente para asber que no soy un idiota. No soy el tipo de hombre que fastidiaría diez años de matarse trabajando para intentar colársela a Beyoncé o a Kelly. Ya no estoy enfadado por la situación. A ‘Already Gone’ le está yendo igual de bien que a ‘Halo’ en America. Ella quería literalmente sabotear la canción. Estoy contento de que la canción viera la luz, porque de hecho me gusta más ‘Already Gone’ que ‘Halo’. Conecto más con ella. Me da escalofríos. He visto llorar a chicas para las que la he tocado. Es una canción que te parte el corazón, para una ruptura. Siempre me gustó más que ‘Halo’.

¿Considerarías volver a trabajar con ella, entonces?
Trabajar con ella en un futuro, lo haría – pero no sé. Es díficil de decir. Me encanta Kelly. No tengo nada más que buenas cosas que decir sober ella. Su disco acaba de ser nominado a Disco Pop del año, y me gusta penasr que he contribuído en algo a eso. Es la persona con la que más fácilmente he trabajado en el estudio, y hay muchos más superlativos. Pero después de decir eso, hay que decir que si te toman el pelo una vez, es culpa de ellos, pero si te toman el pelo otra vez, es culpa tuya. No quiero tener mi cabeza cortada por escribir un éxito de canción. Le deseo lo mejor, y si volvemos a trabajar juntos en el futuro, entonces seré feliz por ello, y dejaré que sea agua pasada.

Fuente:kelly-clarkson.es

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog