viernes, 31 de julio de 2009

Las Pussycat Dolls se desintegran


Tal parece que ha llegado el fin de uno de los grupos femeninos mas importantes de la musica, las Pussycat Dolls, aunque el portavoz de la banda, en la mañana tuvo que negar los rumores acerca del rompimiento de la banda, en el internet ya casi lo confirman como un hecho, luego de las declaraciones de una de las integrantes, Ashley Roberts.

Muchos fans esperaban afuera del hotel en donde se encontraba el grupo, y una triste Ashley salió y dijo "Esta es la ultima vez que estaremos en Reino Unido como banda. Hemos roto. Lo sentimos".

Desde hace meses, existen rumores de que las PCD se encuentran en un grave momento, ya que las otras integrantes se sienten molestas por la gran importancia que se le da a Nicole Scherzinger. Sim embargo el portavoz de la banda, se apresuró a desmentir la noticia, diciendo que el grupo todavia se encuentra junto, y que se encontraban en Beirut para un concierto, pero Ashley Roberts insiste en dejarnos saber que si han acabado, ya que en su twitter colocó: "Estoy llena de amor, comprension y entusiasmo por la vida. No puedo esperar a ver lo que me espera a la vuelta de la esquina".

A principios de mes, otra de las integrantes de las PCD, Kimberly Watt confirmó que la banda tenia tensiones, por la gran preferencia que se le da a Nicole. Se cree que Scherzinger planea dejar el grupo, para por fin lanzarse como solista, y sacar el disco Her Name Is Nicole, el cual se esta retrazando desde el año 2007.

Fuente:Musik Evolution

Mischa Barton con nuevo look el set de "Beautiful Life"


Jennifer Lopez y Marc Anthony en Italia promocionando la nueva coleccion “JLo for Yamamay”



Lady Gaga con el corazón roto


La estrella del pop Lady Gaga se siente de lo más miserable y deseosa de volver a casa, tras su reciente separación de su novio empresario, porque "le han roto el corazón terriblemente".

La cantante de Just Dance estaba saliendo con el misterioso de 23 años tan solo conocido como Speedy, después de que ambos fueran fotografiados tomados de la mano y besándose apasionadamente en Hawai el pasado mes de junio .

Pero la cantante sugirió recientemente que la relación había terminado, comentando a los periodistas que "ella era una chica soltera."

Y ahora la estrella de 28 años de edad ha revelado que tiene el corazón roto, comentando para el diario británico The Sun que siente mucha pena de sí misma y está desesperada por acabar con la gira promocional en el extranjero y regresar a su nativa Nueva York.

Ella misma dice: "¿Conoces el dolor cuando te rompen el corazón tan terriblemente, que puedes sentir que gotea la sangre fuera? Cuando sientes algo así, entonces sabes como me siento yo. Echo de menos Nueva York. No te puedo decir lo mucho que echo de menos esa ciudad. Me encanta todo en ella. El cemento, los bares, mi familia y mis amigos."

Fuente:La Botana

Amy Winehouse intentó quedar embarazada de su ex marido


Amy Winehouse estuvo tratando de quedar embarazada con su ex- marido Blake Fielder-Civil, y quedó desconsolada cuando no lograron concebir, según su padre Mitch.

La estrella se casó con Fielder-Civil en Miami, Florida, en el año 2007, pero su relación se dirigió al abismo de las drogas, y Winehouse sufrió además de bulimia.

La separación llegó cuando Fielder-Civil fue condenado a cumplir 27 meses de cárcel y su divorció finalizó este mismo mes.

Mitch Winehouse revela que durante el tiempo en el que estuvieron juntos, la cantante estaba decidida a quedarse embarazada, pero debido a su precario estado de salud no logró concebir. Él dice: "Ella estaba desesperada por tener un hijo con Blake y me dijo que estaban intentándolo, pero no podían. ¡Gracias a Dios!"

Pero Mitch revela que desde que Winehouse abandonó el consumo de drogas durante su estancia de ocho meses en el Caribe, superando la bulimia, ella está muy sana y podrá tener hijo en el futuro. "Ahora su cuerpo está funcionando bien y le encantará ser madre."

Fuente:La Botana

Madonna se irrita con fotos alteradas


Un representante de Madonna ha criticado las nuevas fotografías alteradas de la estrella del pop, insistiendo en que las tomas han sido claramente alteradas sin permiso.

Una musculosa Madonna aparece en las nuevas fotografías divulgadas en varios sitios de Internet esta semana, que han llevado a especular sobre la cantidad de ejercicio hace la cantante.

Pero un portavoz de la estrella de 50 años de edad insiste en que las fotografías no pueden ser reales, porque la cantante "no tiene ese aspecto en la vida real."

El representante comenta: "Los brazos de Madonna que se ven en las fotografías más recientes han tenido que ser alteradas en Photoshop o algo así."

Y la entrenadora personal de cantante, Tracy Anderson, tenía también comentarios al respecto, insistiendo en que el físico de la Reina del Pop es perfectamente sano.

Ella misma añade, "Ella está fuerte, sana, y maravillosa. Parece que tuviera 18 años."

Fuente:La Botana

Kings Of Leon - Use Somebody Live @ Today Show



Kings Of Leon - Notion Live @ Today Show


Kings Of Leon - Sex On Fire Live @ Today Show

Shakira - Loba (Music Video)

Kelly Clarkson - Already Gone Live @ GMA

Lady Gaga saliendo de su hotel en Copenhagen, Dinamarca con extraño peinado



Miley Cyrus y Zac Efron actuarán por primera vez juntos


Por primera vez actuarán juntos. Miley Cyrus, la protagonista de "Hannah Montana" que hace poco firmó para una cuarta temporada de la serie, y Zac Efron, quien participó en las tres partes de "High School Musical", protagonizarán una nueva versión de "Gidget", la película de 1959 que lanzó en Hollywood a la actriz Sally Field.

El filme, que marcó el inicio de la masificacion del surf, tanto en la pantalla grande como en la vida real, está centrado en una adolescente de 16 años que junto a unas amigas van a la playa.

Ahí tiene un contratiempo en el agua y es rescatada por un joven llamado MoonDoggie, de quien se enamora.

Efron, ya desvinculado de Disney, acaba de ser confirmado para un drama romántico llamado Charlie St. Cloud, que coestelarizará junto a Amanda Crew.

El filme se centra en el cuidador de un cementerio que se culpa a sí mismo de la muerte accidental de su hermano menor. Hasta que conoce a una mujer que no sabe si es una aparición o real.

Fuente:rpp.com.pe

Madonna: Encontré las respuestas del significado de la vida en la Cábala


Madonna revela su faceta más espiritual en un artículo que publica el diario israelí "Yediot Aharonot", en el que cuenta haber encontrado en la Cábala judía las respuestas a todas sus preguntas sobre el significado de la vida.

El artículom se titula "Encontré la Respuesta". En hebreo y con un despiece en inglés, la intérprete explica cómo fue su acercamiento al judaísmo y en particular a la Cábala -de la que es ferviente seguidora- después de haber sido educada en la doctrina católica y haber estudiado durante años yoga, budismo y taoísmo, entre otras enseñanzas espirituales.

"He viajado muchas veces por todo el mundo, he actuado en estadios, he comido en la mesa de líderes mundiales y colaborado con numerosos artistas de primera línea, pero sentía que me faltaba algo en la vida", dice sincera.

Y añade: "Estaba embarazada de mi hija hace catorce años y había acabado la película Evita, cuando de repente comprendí que me había pasado la vida pensando sólo en mí y que pronto iba a ser responsable también de la vida de otra persona".

Madonna confiesa que ese sentimiento la llevó un día a conocer al rabino Mijael Berg siguiendo la recomendación de una amiga suya, y señala: "Desde ese momento supe que mi vida ya no sería lo mismo".

La artista revela que "todas las cuestiones que tenía sobre la vida comenzaron a ser respondidas y me di cuenta de que finalmente había encontrado un "sistema de creencia" o filosofía que incorporaba Ciencia y Espiritualidad".

La artista describe en un lenguaje directo y con notable sensibilidad que su búsqueda personal se inició al darse cuenta de que pese a lo que muchos creen que debería ser una vida próspera y exitosa, esta carecía de significado.

Y al adentrarse en el mundo de la mística judía de pronto siente que "todas las piezas del rompecabezas comenzaron a encajar en su lugar. La vida ya no me parecía más una serie de eventos fortuitos. Comencé a ver los patrones de la vida. Me desperté. Comencé a tomar conciencia de mis palabras y de mis actos para ver realmente los resultados de éstos".

EFE

Mas info de lo nuevo de Madonna


La cantante estadounidense Madonna, quien se encuentra de gira por Europa, estrena hoy Celebration, un tema inédito que dará nombre a su álbum de grandes éxitos, coproducido con Paul Oakenfold, y que será publicado el próximo 29 de septiembre.

Según la discográfica Warner Music, este primer disco recopilatorio de la reina del pop contendrá todos sus éxitos desde principios de los años 80 hasta su álbum más reciente, el undécimo de su carrera, Hard Candy.

Además saldrá a la venta un doble DVD que incluirá sus mejores videoclips, algunos inéditos, y Celebration, grabado junto a su director fetiche Jonas Akerlund con el que realizó el emblemático vídeo Ray of light.

La reina del pop, que hace unos días actuó en las ciudades españolas de Madrid, Barcelona y Zaragoza, concluirá su gira "Sticky & Sweet en Tel Aviv (Israel) el próximo septiembre, después de recorrer varias ciudades europeas, incluyendo algunas que nunca antes había visitado, como Marsella, Hamburgo, Tallinn, Oslo o Helsinki.

Madonna, ganadora de ocho premios Grammy, ha vendido más de 250 millones de discos y, en el último año, ganó 110 millones de dólares, según la revista Forbes.

Aún así, la autora de material girl no se duerme en los laureles y por eso emprendió esta segunda gira Sticky & Sweet, dispuesta a demostrar que, a punto de cumplir los 51 años, tiene cuerpo y cabeza para seguir en el primer plano.

Fuente: EFE

Rihanna quedó en shock por las disculpas de Chris Brown


El rapero le pidió perdón públicamente a la cantante de 'Umbrella' por haberla golpeado a través de un video de You Tube que se difundió por todo el mundo. A ella le causó sorpresa y enojo, ya que quería dejar el incidente de la golpiza atrás.

Chris Brown logró que Rihanna reaccionara- mal- con el pedido de disculpas que grabó el 21 de julio, por la golpiza que le propinó antes de la ceremonia de entrega de los premios Grammy, en febrero de este año.

El cantante de Kiss Kiss fue encontrado culpable de atacar a la joven y deberá cumplir cinco años de trabajos comunitarios.

Brown no había hecho declaraciones sobre el incidente por consejo de su abogado, pero este mes se decidió a enviar un video a TMZ.com en el que expresó su 'profundo arrepentimiento' por su accionar.

'Ella está en shock. Fue como darle otro golpe, aunque de otra manera. Todo lo que ella sabe es que está en los periódicos otra vez y es lo único que no quería. Ha estado tratando de dejar el tema atrás y salir para adelante lo más rápido posible.' dijo una fuente a la revista Now!

'Ellos hablaron la semana pasada y Chris no dijo nada del comunicado que iba a hacer. A ella le hubiera gustado que por lo menos le adelante algo. Pero es Chris, siempre pensando en él primero y olvidando como impactará en ella.'

Fuente: contactmusic.com

Paris vuelve con su ex Doug Reinhardt


Paris Hilton y Doug Reinhardt han reavivado su amor el uno por el otro - a menos de dos meses después de romper.

"Ellos son definitivamente felices de nuevo", una fuente cercana a la joven le dice a Us Weekly.

El lunes, Doug, 23, tweeted, "¡Qué increíble fin de semana con mi hermosa novia. La amo tanto! "

Un día antes él escribió, "Mirando 'SportsCenter' en la cama con mi novia."

¿Cuánto tiempo crees que París y Doug se quedarán juntos esta vez?

Fuente:justjared

Britney tendrá dónde comer libremente


La cantante estadounidense Britney Spears le regalará a su padre un restaurante de gastronomía típica sureña como forma de agradecimiento por haberse hecho cargo de sus asuntos personales y profesionales durante este último año y medio.

El local de comidas de la princesa del pop será de Soul food, gastronomía tradicional de los afroamericanos del sur de Estados Unidos, estará en Los Angeles y llevará el nombre de Jamie Spears en señal de agradecimiento por el tiempo que lleva la cantante bajo su amparo legal.

"Britney sólo quería darle algo útil como señal de su agradecimiento", declaró un fuente cercana a la cantante.

En 2002, Britney Spears abrió un restaurante llamado Nyla. Una propuesta culinaria de su Louisiana natal en el corazón de la Gran Manzana que no tuvo demasiado éxito, ya que un año después tuvo que cerrar.

Ahora, siete años después, la artista prueba suerte con este regalo que le ha hecho a su padre, quien será el encargado de llevar el restaurante cuando termine la tutela sobre su hija a finales de año.

A principios de este mes, Jamie Spears declaró que quería que un juez revisara la tutela de Britney, porque quiere renunciar a sus funciones como tutor El padre de la cantante considera que su hija ya puede cuidar de sí misma.

Su renuncia, según informa Europa Press, será en novienbre, cuando finalice la exitosa gira Circus.

Fuente:infobae

Se cansaron de su imagen y organizaron "un día sin Megan"


Luego de que Megan Fox saliera reiteradamente en todos los medios por el estreno del film Transformers 2, que la actriz estadounidense protagoniza, varios sitios electrónicos comenzaron a organizar "Un día sin Megan Fox".

La iniciativa fue presentada por Asylum.com y rápidamente otras webs como AskMen, Just a Guy Thing o Banned in Hollywood se sumaron a la idea de no hablar, escribir o mostrar imágenes de la actriz durante todo un día.

La fecha elegida es el próximo martes 4 de agosto y los organizadores esperan que la idea sea tomada por todos los medios del mundo.

"Amamos a Megan”, dijo la web TheBachelorGuy al diario NY Daily News. "Ella es la responsable de la mayoría de nuestras visitas, simplemente con que sea fotografiada andando por la calle con una camiseta. Pero ahora es tiempo de prestarle un poco menos de atención”.

Pero lejos de conseguir el objetivo, otras webs dicen que esta iniciativa no es sino otra excusa para seguir hablando de la actriz. "¿Es buena idea o es la excusa para seguir hablando de Fox?", se pregunta el portal Worst Previews.

Hasta el momento Megan no hizo ninguna declaración sobre el tema. ¿Estará esperando al martes para hablar sobre el asunto, y generar así que estos sitios rompan su promesa y escriban sobre lo que lo que dijo?. El martes, o el miércoles, se sabrá.

Fuente:infobae

Polémica por el nuevo film "sexista" de Jennifer Aniston


La actriz estadounidense Jennifer Aniston regresará a la gran pantalla con el film Pumas, un comedia sobre mujeres de unos treintantos años que van a la caza y captura de hombres más jóvenes.

La película generó ciertas críticas y reticencias sexistas en Hollywood, aunque finalmente podrá ver la luz a pesar de los obstáculos para sacarla adelante.

Sobre la polémica, la propia Anniston se encargó de decir que se trata de un doble estándar sexual, "lo que es irónico es lo difícil que ha sido conseguir que se haga esa película. Los estudios la quieren, pero tienen miedo de la América convencional".

La actriz de 40 años, que ha sido objeto de especulación constante sobre sus romances con uno y otro actor, está rodando también su próxima película, The Bounty Hunter, junto al escocés Gerald Butler.

Fuente: DPA

Nuevas denuncias contra el médico de Jackson


El médico privado de Michael Jackson, Conrad Murray, no sólo está acusado por homicidio, sino también por varios otros delitos, informó hoy el diario Los Angeles Times.

En base a fuentes policiales, el periódico señala que el médico también está bajo sospecha de haber conseguido drogas a un "adicto" y haber recetado medicamentos de manera ilegal.

Así se desprende de las órdenes de registro que se presentaron el jueves ante un tribunal en Nevada.

Jackson murió el 25 de junio a los 50 años como consecuencia de un paro respiratorio. Murray está bajo sospecha de haber suministrado al cantante pocas horas antes de su muerte el peligroso narcótico Propofol.

Tras dos grandes registros en la casa y las consultas del médico, la policía investiga ahora sus relaciones con otros médicos. Entre otras cosas, la policía se confiscó de cinco discos duros y numerosos archivadores.

La primera autopsia del cadáver de Jackson no aportó un resultado claro. La comunicación del resultado de los análisis de sangre, de los que se espera más información, se volvió a postergar. El médico forense Ed Winter respondió a una pregunta de la prensa en ese sentido: "No tengo ni idea".

Fuente: DPA

Eminem amenaza con publicar fotos íntimas de Mariah Carey


Slim Shady acaba de difundir un tema en el que amenaza con dar a conocer imágenes y mensajes de voz que probarían una supuesta relación que tuvo en el 2001 con la cantante de ‘Fantasy’

Como si de un auténtico 'beef' se tratara, Eminem y Mariah Carey se dedican canciones con mensajes más o menos explícitos en los que cada uno humilla al otro como mejor sabe.

La pelea entre Eminem y Mariah Carey comenzó con la canción Bagpipes from Baghdad, incluida en el último álbum del rapero de Detroit, Relapse. En ella, el cantante de hip-hop presume de haberse acostado con la diva del pop y le dedica ciertos epítetos poco amables a su actual marido, Nick Cannon.

Carey, contraatacó con uno de los temas de su último disco, Memoirs of a fallen angel. Con el título Obsessed (obsesionado) Mariah Carey ataca implícitamente al rapero, desmiente el romance que Eminem asegura que tuvieron y le acusa de tener 'complejo de Napoleón'.

En el videoclip de Obsessed Mariah Carey parodia a un rapero que la persigue allá donde va, mientras ella canta 'por fin has encontrado una chica a la que no impresionas' o 'dices que te has acostado conmigo cuando todo el mundo sabe que en realidad estás enfadado conmigo'.

Como buen rapero, Eminem no se quedó atrás. Sin ningún tipo de reparo, el cantante de hip-hop ha hecho circular por Internet una canción sin muchos artificios musicales en la que se dedica a insultar a Carey.

The Warning comienza explicando que si comenzó criticándola en Bagpipes from Baghdad fue porque ella negó conocerle. "Pero ahora estoy cabreado", señala el rapero, que ironiza con estar "obsesionado" y antes de iniciar toda una sarta de vejaciones verbales hacia la que supuestamente ha sido su amante.

"Se supone que era yo el del vídeo con la perilla. Cierra la boca antes de que publiqué todas las llamadas que hiciste a mi casa. ¿Cuántas veces llamaste a mi casa? Sigo intentando contarlas. Mejor cierra tu boca mentirosa si no quieres que Nick se entere", rapea Eminem, que en la canción dice tener también fotografías de ambos.

Fuente: europapress.com

Susan Boyle quiere triunfar en Estados Unidos


La cantante escocesa llegará a Norteamérica en noviembre, donde planea presentarse en eventos públicos antes del lanzamiento de su primer álbum

Susan Boyle, la sensación de ‘Britain’s Got Talent’ desembarcará finalmente en el mercado estadounidense, al que le dará prioridad antes que al inglés, por recomendación de los productores que manejan su carrera.

‘Estamos muy felices con lo que ella está haciendo y casi ya tiene el disco listo’ dijo una fuente cercana a la cantante al diario Daily Mirror.

‘Susan viajará a Estados Unidos en noviembre para la fiesta del Día de Gracias. Inicialmente había planes para lanzar sólo un tema, pero ahora será todo un álbum.’

Boyle dijo que se sentía como una super estrella cuando aparecía en la televisión junto a Elaine Page.
‘Fue fantástico estar con Elaine en televisión’ le dijo la escocesa al Sunday Mirror.
‘Cuando volví a ver la entrevista me sentí como una mega estrella por primera vez.’

‘No puedo creer cuánto ha cambiado mi vida en poco tiempo. Estoy muy feliz y no quiero que se termine’.

Fuente: showbizspy.com

Robbie Williams y Whitney Houston tomarán el lugar de Michael Jackson


Los artistas fueron contratados para cubrir las 23 fechas en las que el rey del pop, quien murió de un paro cardiorrespiratorio el 25 de junio, había prometido realizar en el estadio Arena O2.

Robbie Williams y Whitney Houston tendrán la oportunidad de presentar sus nuevos discos cuando actúen en el estadio de Londres en el que Michael Jackson debía actuar el año que viene.

‘El tan esperado álbum de Robbie estará listo pronto y él quiere hacer gira por Europa el año que viene. Será perfecto comenzar en el O2’, dijo una fuente cercana.

‘Whitney Houston tiene la voz y los hits como para vender muchos estadios completos’.
Jackson debía realizar 50 fechas. Su inicio estaba previsto para principios de mes y continuaría el año próximo.

Si el plan se concreta, Williams, de 35 años y Houston, de 45, podrían hacer sus shows en febrero y marzo del 2010. Ambos cantarán sus grandes éxitos y su nuevo material.

El nuevo disco de Williams, llamado 'Reality Killed the Video Star' saldrá a la venta en octubre, y su manager prometió a los seguidores del cantante que será un álbum inolvidable.

Será su primer lanzamiento luego de 'Rudebox', del 2006.

'I Look to You', el de Houston, estará en las tiendas en agosto, y marcará el retorno de la diva a los escenarios luego de su dura pelea contra su adicción a las drogas.

Fuente: Female First

jueves, 30 de julio de 2009

Dirty Girl: Lo nuevo de Britney Spears


El Dj Russ Castella trabajó con Britney Spears en su nuevo proyecto musical, pues bien, ahora Castella nos da el nombre de la canción con la cual colaboró con Spears titulada "Dirty Girl" (Chica Sucia).

A través de Twitter, Castella publicó lo siguiente

"La nueva canción de Britney se llama Dirty Girl y va a estar impresionante y muy sucia!

Fuente: Twitter
Créditos:Heybritney

¿Qué tienen en común Rihanna y Donald Trump?


La cantante Rihanna y el empresario Donald Trump no tienen, aparentemente, nada en común. Sin embargo, hubo un evento que ambos no quisieron perderse: el concierto de Kate Perry en Nueva York. Tanto la artista como el ejecutivo, que acudió en compañía de su mujer, Melania, estuvieron sentados en el mismo palco, desde donde disfrutaron del concierto de la joven cantante.

Fuente:hola.com

Pink y Green Day confirmados para los VMA's


P!nk y Green Day se unen a The Muse, Taylor Swift y Mariah Carey para ser parte de las perfomances de los MTV Video Music Awards de este año.

Los presentadores que hasta ahora se han anunciado son Katy Perry, Chace Crawford de Gossip Girl y Ne-Yo.

Habrá más artistas y presentadores que se anunciará en la proxima semana.

El premio en vivo será conducido nuevamente por Russell, que saldrá en vivo desde el Radio City Music Hall el 13 de septiembre en MTV a las 9 PM (horario de New York).

Tambien siguen rodando los rumores de las presentaciones de Miley Cyrus, Paramore, Boys Like Girls y Shakira (comunicado en el Twitter de Billboard).

Estatuas de cera de Beyonce




Rihanna ganó 10 millones de libras en un año


Sin embargo, la de Barbados no consigue alcanzar a la reina y señora de la lista, Beyoncé

La revista Forbes ha estimado que Rihanna ganó en 2008 alrededor de 10 millones de libras. Para hacer estos cálculos, se han basado en los beneficios que le habría reportado la reedición de su tercer disco Good Girl Gone Bad, del que se han editado siete singles con gran éxito, una gira mundial y el contrato con la firma de moda Gucci.

Sin embargo, Rihanna está lejos de desbancar a la artista menor de 30 años que más gana. Ese honor lo tiene la cantante Beyoncé, quien se embolsó 58 millones de libras el año pasado.

La de Barbados, la más IN


Rihanna siempre buscando la trasgresión. Ya sabíamos que había estado el pasado fin de semana en Nueva York. Ahora vemos las imágenes de Rihanna paseando por la ciudad, mostrando un nuevo corte de pelo, mucho más corto. Lo sorprendente de las instantáneas que se están publicando está en que llevaba un suéter negro, que se transparentaba casi por completo y para cubrirse los pechos no empleó ningún tipo de corpiño, sino unas pequeñas estrellas de color rosa.

Fuente:los40

Lady Gaga relanzara "The Fame" en Noviembre


The Fame:Monster la re edicion de 'The Fame' sera lanzado este 17 Noviembre.

Lady GaGa va a lanzar nuevamente su exitoso disco debut (The Fame), pero esta vez incluirá canciones extra inspiradas en películas de horror.
Titulado The Fame Monster, la intérprete estadounidense explica las extrañas influencias presentes en esta reedición…

“Tengo una obsesión con el sexo y la muerte. Esas dos cosas también son el nexo de las películas de terror, que he estado viendo compulsivamente desde hace poco. También he mirado muchas de ciencia-ficción de los años ‘50”, dijo.

“El relanzamiento se llamará The Fame Monster… últimamente casi no he comido por estar viendo films de monstruos y otras cosas espeluznantes. He estado poniéndoles mucha atención… siempre hay como una yuxtaposición de sexo y muerte”, continuó.

“Eso es lo que las hace tan atractivas. Cuerpo y mente están listos para un orgasmo pero, en vez de eso, alguien es asesinado… sé que suena como algo enfermo, psicológicamente retorcido… pero ya veréis que os gustará”, agregó.

Actualidadmusica/musicistheheartofousoul

Admite Aracely Arámbula vivir 'momentos difíciles'


La actriz y cantante Aracely Arámbula admitió en entrevista para la edición mexicana de la revista HOLA! que 'vive un momento difícil' en su vida , y que está dispuesta a 'luchar por su familia'.

Los rumores sobre la separación de Arámbula con el padre de sus hijos, el cantante Luis Miguel, aumentaron luego que el intérprete ha sido visto en compañía de otra mujer, mientras que por su parte Aracely, anunció su regreso a la televisión, tras varios años alejada.

Aracely Arámbula también prometió que una vez que sea su presentación oficial como protagonista de una nueva telenovela en México, comentará por única vez algunos detalles de su situación sentimental, para luego enfocarse únicamente en su trabajo.

Fuente:La Botana

Mischa Barton en el set de "Beautiful Life"


Captan a Lindsay Lohan fumando un ´cigarrillo ilegal´, según medios


Lindsay Lohan deja su cabellera pelirroja y vuelve a convertirse en rubia. Por ello, la actriz pasó más de 11 horas en un salón de belleza de Beverly Hills, con el solo objetivo de cambiar su look.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de algunos medios estadounidenses, fue que la artista "prendió y fumó un cigarrillo ilegal", lo cual hizo que su humor mejorara.

Asimismo, el diario "Daily Mail" aseguró que la intérprete se colocó unas extensiones para lucir una cabellera más larga

Cabe mencionar que mientras, la ahora rubia, pasaba largas horas en la peluquería, salió a la luz un informe que indicó que la actriz está siendo investigada por tener deudas con un hotel.

Fuente:rpp.com.pe

Padre de Amy Winehouse confiesa que fingió ataque cardiaco para asustarla


Mitch, padre de la cantante Amy Winehouse, reveló que el año pasado fingió un ataque al corazón para asustar a su hija porque pensó que con ese hecho ella dejaría de consumir de drogas.

"Yo ya no soportaba. Había intentado de todo. Dije que estaba muy enfermo y le pedí a nuestro doctor que le diga a Amy que me estaba muriendo", indicó en declaraciones a Mirror.

"Una vez, incluso, empecé a gritar diciendo que me sobrevenía un ataque al corazón, pero no funcionó. Amy no es estúpida y pidió ver mi historial médico para corroborar si realmente estaba mal", señaló el ex taxista.

Como se sabe, la noticia recién se ha conocido ahora y, al parecer, el plan del padre de Amy fue efectivo porque la cantante accedió a internarse en un centro de desintoxicación.

Su padre asegura que desde diciembre no ha vuelto a consumir estupefacientes; sin embargo, le preocupan los nuevos hábitos con los que ha sustituido su adicción.

"Su bebida habitual es Jack Daniel"s con una bebida cola y cuando queda con sus amigos puede beber demasiado". De todas maneras la familia sigue esperanzada y cree que Amy dejará el alcohol al igual que las drogas.

Fuente:rpp.com.pe

Shakira - She Wolf (Official Music Video)

Eva Simons - Silly Boy (Official Music Video)

Sugababes - Get Sexy (Music Video)

Nelly Furtado seduce y disfruta del amor en español


Nelly ha desvelado que cantar en español es "liberador" y que "Necesitaba una forma de canalizar mis sentimientos, y la encontré escribiendo en español"
Nelly Furtado ha desvelado que escribir su nuevo álbum en español ha dado un nuevo impulso a su carrera musical, dándole la inspiración que necesitaba tras su gira de 2006 con Loose. La intérprete de Maneater, que nació en Canadá de padres portugueses, ya tiene listo el que será su cuarto álbum de estudio y primero en nuestro idioma, y está previsto que salga a la calle en septiembre.

La cantante publicará Mi plan en septiembre y en él colaboran Alejandro Fernández, Julieta Venegas y La Mala Rodríguez, entre otros.

Nelly ha desvelado que cantar en español es "liberador". "Creo que este álbum tiene algo de mis primeras canciones de amor. No son complicadas ni intelectuales, y encuentro liberador poder cantar en el lenguaje latino y expresarme desde mi alma latina."

La estrella tomó esta decisión de grabar en español tras quedar creativamente exhausta tras su gira de 2006 Loose. "Estaba físicamente cansada y no me sentía inspirada. Era como si hubiera perdido la inspiración para cantar en inglés.Necesitaba una forma de canalizar mis sentimientos, y la encontré escribiendo en español."

Mi plan, previsto para septiembre, cuenta con colaboraciones de varios artistas, incluyendo los mexicanos Alejandro Fernandez and Julieta Venegas y la cantante de hiphop española Mala Rodriguez. Sus exitosas colaboraciones con Juanes ("Fotografía) o Calle 13 ("No hay igual") son también poderosas razones que han impulsado a Furtado a cumplir su sueño de grabar un disco íntegramente en español.

Además, el cantautor y barítono estadounidense Josh Groban canta una conmovedora canción con Nelly, "Silencio", que la cantante define como "una enorme bendición".

Fuente:los40

Madonna declara su amor eterno a Guy Ritchie


Después de ocho años de matrimonio, Madonna y Guy Ritchie se divorciaron a principio de 2009. Pero donde hubo llamas, quedan rescoldos.

Ahora la cantante ha escrito una canción, al parecer dedicada a Guy, porque habla de un joven al que amó, luchó y amó una vez más y esto está provocando los rumores de que la pareja se podría reconciliar.

Son muchos los indicios que podrían apuntar a una mejor relación. Madonna ha encargado un rifle personalizado para regalárselo a Ritchie en su cumpleaños en septiembre.

Una fuente ha desvelado la revista británica Grazia: "Madonna se ha encontrado con pocas personas en su vida que realmente respeta y uno de ellos es Guy. Olvidando todo lo demás, admira su inteligencia y se preocupa por lo que piensa. Nadie esperaba que podrían pasar de amantes a enemigos y luego volver a increíblemente amigos cercanos".

También los amigos de Ritchie han comentado que el cienasta todavía se refiere a Madonna como si estuvieran casados. "Él ha menudo dice que su esposa está en muy buena forma".

Comunistas rusos piden a Madonna canciones revolucionarias y recato

El Sticky & Sweet Tour llegará a Rusia el 2 de agosto y Madonna ofrecerá su segundo concierto en Rusia. Con tal motico, los comunistas han escrito una carta abierta a la diva en la que le piden que cante canciones revolucionarias y se comporte con recato en el concierto que ofrecerá en Moscú.

"Aquí no se puede menear el trasero, vestirse con frivolidad, bailar en torno a una barra, saludar alegremente a las lesbianas. Hay que vestirse con recato, cantar de manera melódica y recordar las normas de la moral", añade la carta abierta difundida por la página web comunista kplo.ru. Los comunistas también le proponen incluir en su repertorio canciones revolucionarias en honor a los protagonistas del asalto al Palacio de Invierno de los zares, que marcó el comienzo de la revolución bolchevique de 1917.

Fuente:los40

Madonna "Celebration" Official Single Cover

Joe Jackson confirma que Omer Bhatti es el hijo secreto de Michael Jackson

Escándalo de famosos en un vuelo de Londres a Japón


El cantante de la banda británica Oasis, Liam Gallagher, y la vocalista inglesa Lily Allen se alcoholizaron durante un viaje en avión de Londres a Japón, y protagonizaron algunos desmanes durante el vuelo.

Según informó hoy el diario inglés The Sun, ambos músicos, que tienen previsto participar del Festival Fuji Rocks en Japón, coincidieron en el viaje de 11 horas con la aerolínea Virgin Atlantic desde la capital británica, que disfrutaron "totalmente embriagados".

Las azafatas del vuelo intentaron "hacer callar" a Gallagher y Allen durante el vuelo, debido a que estaban haciendo mucho ruido, gritando y maldiciendo.

"Liam y Lily comenzaron la maratón de alcohol antes de que el vuelo despegara, y continuaron con la fiesta incluso después del aterrizaje. Nos les importó en absoluto los otros pasajeros. Estaban en su mundo. Obviamente hay reglas distintas para las celebridades", declaró un pasajero indignado al Sun.


Fuente: ANSA

Dieron la tenencia de los hijos de Michael a la madre del cantante


Los chicos vivirán en lo de su abuela Katherine, de 79 años, mientras que Debbie Rowe tendrá derecho de visita
La madre de Michael Jackson tendrá la custodia de los tres hijos del fallecido cantante de pop tras alcanzar un acuerdo con la ex esposa de su hijo Debbie Rowe, dijo el jueves un abogado de Katherine Jackson a CBS News.

Rowe obtuvo "derechos de visita significativos" para ver a sus dos hijos biológicos con Jackson, Prince Michael, de 12 años, y Paris, de 11, informaron las cadenas televisivas estadounidenses CBS, ABC y NBC.

La identidad de la madre biológica del tercer hijo de Jackson, Prince Michael II, de 7 años, también conocido por el apodo de Blanket, nunca ha sido revelada.

La madre de Jackson, Katherine, de 79 años, recibió la custodia temporal sobre los niños tras la muerte de su hijo el 25 de junio.

"Es un acuerdo, un acuerdo para el beneficio de los niños. No es un acuerdo de dinero. Esto no se trata de dinero", dijo Londell McMillan, el abogado de Katherine Jackson, en una entrevista con el programa de CBS News, The Early Show"

"Todas las partes están de acuerdo. La mejor situación que existe para estos niños es que sean criados con el cariño de la señora Katherine Jackson", dijo.

En tanto, una audiencia judicial en Los Angeles sobre la custodia de los niños se realizará el lunes. Jackson señaló en su testamento del 2002 que deseaba que su madre cuidara a sus hijos en el caso de que muriera.

El cantante de Thriller dejó su patrimonio, valorado en unos 500 millones de dólares, a un fondo en beneficio de sus tres hijos, su madre y organizaciones benéficas.

"La herencia está valorada en, según mis estimaciones, unos miles de millones de dólares", dijo McMillan, en referencia al valor que tendría el patrimonio si alcanzara las ganancias posibles.

Fuente: Reuters

Paris Hilton habló de su video porno


La glamourosa y omnipresente Paris Hilton aseguró que vive "atormentada" por el "humillante" vídeo en el que se la ve manteniendo relaciones sexuales con el que en ese momento era su pareja, Rick Salomon.

El video en cuestión. titulado Una noche en Paris, apareció en 2003 y fue lo que verdaderamente provocó que la famosa heredera saltase al estrellato.

Ella dijo que nunca estuvo orgullosa de esas imágenes y que desde se publicaron intentó limpiar su imagen por todos los medios.

"Fue algo muy doloroso. Cuando confías en alguien y quieres a alguien, que te hagan esto es algo muy duro", explicó.

Paris dejó muy claro que nunca perdonará a su ex, Rick, al que considera responsable de todo: "No fue mi culpa, fue algo que alguien me hizo".

"He aprendido a ser una mujer fuerte y nada puede hacerme daño con respecto a esta historia", concluyó la modelo.

La razón por la que después de todo este tiempo Paris se ha decidido a hablar del tema es el estreno de Paris, no Fracia, un documental que relata su vida y en el que se puede ver el lado menos glamouroso de la actriz.

El film, emitido por MTV, hace referencia a tan bochornoso capítulo de la vida de Hilton, aunque en un primer momento a ésta no le hacía mucha gracia que apareciese.

"Ponerlo en la película fue muy duro para mí porque es algo de lo que nunca he hablado. Sin embargo, también pienso que puede ser una gran lección para todas las chicas que mantengan una relación ya que ellas querrán y confiarán en sus parejas y quizás les dejen hacer algo así", explicó Paris en referencia al permiso que ella le dio para que la grabara Salomon.

Fuente:infobae

Avergonzada de su marido


La estrella del fútbol David Beckham tuvo recientemente fuertes discusiones con hinchas de Los Ángeles Galaxy, club en el que juega después del paso temporal en el Milan de Italia.

Esas peleas provocaron que Beckham quiera abandonar los Estados Unidos, algo que al parecer la ex Spice Girl no está del todo de acuerdo.

Según trascendió Victoria Beckham hará todo lo posible para limpiar la imagen de su marido para convencerlo de permanecer en ese país, según afirma Music News.

"Victoria trabaja duro en la imagen Beckham, siempre ha querido promocionarse como la pareja perfecta", comenta una fuente cercana que también explica que Victoria está muy afectada con la actual imagen que tiene su marido.

"David discutiendo con los aficionados en realidad no encaja con esa imagen y fue vergonzoso", aseguró.

El abucheo en el regreso de Beckham a Los Angeles Galaxy fue presenciado tanto por su glamourosa mujer Victoria, afectada por el clima hostil, como por su amigo el actor Tom Cruise que estaba acompañado por su familia.

La mujer del jugador, salió muy afectada del partido, al ver que la pareja no era bienvenida . "Está claro que la popularidad significa mucho para Victoria y creo que la sensación de que ella y David no son bienvenidos a los ojos de algunos, ha sido un duro golpe", concluyó la fuente.

Debido a esto, aunque David Beckham quiere volver a Europa, le prometió a su mujer que hará todo lo posible para ganarse a los aficionados y así poderse quedar en Estados Unidos como quiere la ex Spice.

De momento, la cantante ya está planeando una cita para ganarse al público en el talk show de David Letterman.

Fuente: Europa Press

Moby culpa al sistema de salud estadounidense de la muerte de su madre


El cantante apoya las reformas que Barack Obama presentó para refomar el sistema sanitario de ese país, ya que dice que millones de personas mueren por negligencia del servicio

Moby aseguró que su madre fue tratada con negligencia por las compañías de salud, que no le permitió hacerse análisis debido a que eran demasiado costosos. Si se hubiera detectado antes, su madre aún podría estar con vida.

Es por esto que el músico insiste en que el sistema de salud debe ser estatizado, y las decisiones no tienen que depender de los réditos económicos sino de la salud.

'En el año 1996, mi madre fue al centro de asistencia médica que le correspondía para consultar sobre una bronquitis persistente y por problemas respiratorios.' declaró Moby.

'Ella había dejado de fumar, pero consumía dos paquetes por día, durante 30 años.'

'El doctor le dio antibióticos. No le indicó radiografías, ni análisis. Un mes más tarde, mi madre seguía con problemas. El doctor le dio más antibióticos y ningún análisis ni rayos. Un mes más tarde, mi madre continuaba con las dolencias.'

'Finalmente, la compañía le permitió hacerse placas. Cuando las tuvieron, vieron que tenía un cáncer de pulmón avanzado. Por qué no le hicieron esas pruebas la primera vez que consultó? A una mujer que había fumado dos paquetes por día durante 30 años?'

'De acuerdo a su prepaga, HMO, los tests son muy caros. Seis meses más tarde, mi madre murió por metástasis.'

'Hay millones de historias a la de mi madre. A la gente le niegan la salud, aún cuando tienen seguro, por la simple razón que la salud es cara, y las compañías generan más ganancias cuanto menos se preocupan por curar'

Fuente: Female First

miércoles, 29 de julio de 2009

Jennifer Lopez y Marc Anthony llegando a Italia, Roma



Ashley Tisdale - It's Alright It's Ok Live @ The View

Angelina Jolie molesta por modo de gastar de Pitt


Según la prensa británica una vez más la relación de Angelina Jolie y Brad Pitt está en crisis. Y eso por causa de los gastos excesivos del actor, que no dejan a Jolie para nada contenta.

Una fuente señaló que Angelina está enfadada que Brad sea tan negligente cuando se trata de dinero: "Ella está furiosa con sus gastos", comentó el informante, añadiendo que Pitt es el opuesto de Angelina, ya que a él le encantan los lujos de la vida.

Los problemas empezaron cuando Brad compró un departamento de soltero de dos habitaciones en California, luego una pintura de US$1 millón, sin contar las motocicletas que él colecciona.

"Ella siempre ha sido firme con su dinero, mientras Brad gasta lo de ambos".

Fuente:La Botana

Archivo del blog