lunes, 10 de noviembre de 2008

Beyonce loca por actuar en investidura de Obama


Beyonce Knowles se compromete a tener disponibilidad durante enero del próximo año, para poder actuar en la toma de posesión de Barack Obama.

Como muchas otras celebridades, Knowles se emocionó cuando Obama resultó elegido el presidente número 44 de Estados Unidos en la noche del martes (04), admitiendo que “me fui a dormir sonriendo y llorando a la vez, y me levanté con el maquillaje corrido y una sonrisa en mi rostro”.

Ella espera ahora con ansia el momento de cantar cuando él jure como presidente. “Yo estaré allí, no puedo esperar, siento como muchos de nosotros, estamos listos para lo que sea necesario. Cualquier cosa que me pidan, si me necesitan como voluntaria o para cantar, estoy lista y estará allí”, sentenció.

Fuente:La Botana

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog