martes, 11 de noviembre de 2008

Christina Aguilera: "No sé quien es Lady Gaga"


Decir que Christina Aguilera ha tenido una notable carrera es una subestimación. La cantante ahora es una blonda de marca y posiblemente la heredera del trono R&B perteneciente a Mariah Carey.

Si bien sus aficionados esperan con impaciencia un nuevo álbum - muy futurista y coreográfico para Christina como en "Dirrty" - El dia de hoy (11 de Noviembre) Christina lanza su gran colección de éxitos, Keeps Gettin Better: A decade Of Hits, en venta exclusivamente en las tiendas Target y el sitio web del mismo proveedor.

Pop & Hiss tuvo una charla de 5 minutos vía telefónica con la intérprete de Beautiful durante la semana pasada, ella compartió algunas reflexiones sobre la última década.

¿Cómo te sientes de lanzar un disco de éxitos? Has tenido una carrera notable; sin embargo, se siente como si hubieras estado presente durante una década.

Me siento tan afortunada. No puedo creer que ha transcurrido una década. No es nuevo para mi revisar mi catálogo de canciones para una gira puesto que siempre reinvento antiguos éxitos en mis giras, y suelo darles una nueva visión. Sin embargo; al oir las versiones radiales de esos hits es como viajar sobre un carril de memorias. Es algo muy loco.

¿Hay alguno de tus éxitos con el que te sientas mas unida u orgullosa?

Si, definitivamente hay una que tiene un extra valor sentimental para mí.

¿Hay algunas pistas en las que hubiera deseado trabajar con distintos productores?

Bueno, es dificil nombrar debido a que la música era perfecta para el momento en que como artista me encontraba. Como una nueva artista, en aquel tiempo, le doy gracias a Dios por la canciones que grabé y me permitieron explotar en la escena. El me permitió vivir el sueño que tanto anhelé desde pequeña? Acaso ¿Sin el hubiera grabado todos esos éxitos? No! (risas). Eso fue para aquel instante. ¿Sabes algo? Este es un momento en que soy una persona completamente distinta e isnpirada en cosas nuevas.

¿Cualquiero anécdota o comentario que recuerdes de la última década?

A veces, tienes que tener un gran sentido del humor y ser capaz de reinventar tus viejas canciones. La direccion musical a la que me dirijo ahora es totalmente distinta. Es gratificante para mi saber que tengo este material a punto de liberarse y ademas saber que cuento con el apoyo de mis fans me hace mirar el pasado de una forma muy divertida.

¿Por qué has decidido trabajar con Target para esta exclusiva? ¿Te enfocas en ellos? ¿O quieres algo inédito?

Un poco de ambos. Es la elección perfecta para mí. Cuando estoy de viaje o gira, una de mis cosas favoritas es ponerme una gorra de béisbol e ir a Target. Esta empresa siempre ha sido buena conmigo. Tiene un gran equipo. Yo he trabajado con un montón de diferentes marcas y mediante esto una obtiene su creatividad también. Target es una de las mejores en escuchar al artistas y comprender la visión que este busca.

¿Qué les dices tú a todas esas personas de la red que aseguran estas copiando el look de Lady Gaga?

Sabes, es gracioso que lo menciones. Esta persona (Lady Gaga) ha sido parte de mi atención hace poco tiempo atrás. No estoy segura de quien es esta persona, es decir, para ser honesta, nose si se trata de un hombre o una mujer. No me encuentro informada. Realmente, no suelo pasar mucho tiempo en el Internet, por lo que creo vivir bajo las rocas aún (risas)

Fuente:LiveDaily

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog