lunes, 3 de noviembre de 2008

Fergie sube de peso para su personaje en 'Nine'


La estrella de la banda Black Eyed Peas, Fergie, está engordando para su papel en la próxima cinta musical Nine.

La cantante, cuyo verdadero nombre es Stacy Ferguson, se hizo con el papel de la prostituta Saraghina en la nueva película, en la que actuará con un reparto estelar incluyendo a Daniel Day-Lewis, Nicole Kidman, Judi Dench, Kate Hudson y Penélope Cruz.

Los actores están ensayando en Gran Bretaña antes de empezar el rodaje, y Fergie admite que su paso por Londres le está ayudando en su misión de subir de peso, dado su gusto por la cocina inglesa.

“A mí me encanta la comida británica. Tengo que subir de peso para la película, así que he estado comiendo de todo. Es por eso que me cubro todo menos las piernas, porque nunca me engordan las piernas y es la parte de mi cuerpo que nunca cambia, todo lo demás lo cubro por estos días”, señaló la estrella.

Fuente:La Botana

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog