viernes, 14 de noviembre de 2008

Kanye West dice haber destronado a Justin Timberlake


El cantante de hip-hop afirma que el ex ´N Sync “perdió la oportunidad de ser la estrella más grande de la década”, por lo que ahora le corresponde a él ser “la voz de nuestra generación”.

Kanye West criticó a Justin Timberlake y se proclamó a sí mismo "la voz de nuestra generación". El cantante estadounidense de hip-hop dice que el artista pop perdió la oportunidad de ser la estrella más grande de la década, permitiendole a él acaparar la atención del público.

“Hubo gente con el potencial para hacerlo pero se fueron de vacaciones, así que cuando Justin se fue de vacaciones yo hice discos. Es lo que debía hacer”.

"Me di cuenta de que mi lugar y mi posición en la historia es ser la voz de esta generación, de esta década, y yo voy a ser la voz más fuerte”, afirmó según myparkmag.co.uk.

Kanye lanzó su disco 'Graduation' el año pasado y ahora se prepara para sacar a la luz '808s and Heartbreak' este mes, mientras que Justin no ha sacado álbumes desde 'FutureSex/LoveSounds', desde 2006.

El intérprete dice que su nuevo LP -que lo presentará cantando más que rapeando- está inspirado en su madre Donda, quien murió el año pasado.

"Mi mamá estará allí sin importar lo que pase, ella estuvo antes que nada. Estuvimos juntos por casi 30 años. Ahora que estoy en el escenario me digo, '¿Qué voy a hacer con el resto de mi vida?' He sacrificado mi vida real para ser una celebridad y darle este arte a la gente”.

Fuente:ADN MUNDO

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog