lunes, 3 de noviembre de 2008

Kylie Minogue quiere tener un papel en comedia


La cantante, cuyos primeros pasos en el espectáculo fueron en una novela, dice que le gustaría mucho volver a actuar y más si el rol a interpretar tiene que ver con lo cómico.
Kylie Minogue quiere ser comediante. La cantante -quien alcanzó la fama en el papel de la mecánica Charlene Ramsay en la novela australiana 'Neighbours'- está considerando volver a la actuación y afirma que le encantaría mostrar su lado cómico.

"Estoy empezando a pensar que actuar sería bueno: me gustaría mucho hacer una comedia. Ya he hecho algunas partes como invitada y me encantó. Es muy divertido. Es de donde vengo entonces me sentiría muy cómoda al volver”, dijo según myparkmag.com.

La estrella de 40 años asegura que sería algo natural para ella interpretar un papel alegre: "No es muy sabido que soy graciosa pero lo soy. La gente que me conoce puede decirlo".

Kylie reveló también que odiaba la sensación de tener que elegir entre la actuación y el canto cuando se pasó al pop a finales de los '80.

"Comencé como actriz y creí que tendría suerte si fuera mi carrera porque es muy difícil hacerlo bien. Luego empecé a cantar y estuve en ese extraño espacio donde la gente dice, 'No puedes ser cantante, sos una actriz'. Luego de cierto tiempo están diciendo, 'Eres una cantante, no puedes ser actriz”, continuó Kylie.

"¡Odio eso! ¡odio eso! Si eres creativo no hay razón por la cual no puedas trabajar en diferentes ámbitos. Grabar y actuar, el tiempo pasa y estoy intentando e intentando ver cuan mejor puedo hacerlo”.

Fuente:adn mundo

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog