jueves, 6 de noviembre de 2008

Nicole Morier habla de su trabajo con Britney Spears y la cancion "Mmm Papi"


La escritora y productora Nicole Morier habla mas en su myspace sobre el trabajo con Britney, esto es lo que nos dice: "Hola amigos. Estoy muy emocionada al anunciarles que tengo otra cancion que saldra con la unica e inigualable Miss Britney Spears. Esta vez escribi la cancion con ella!

Se titula "Mmm Papi" y es ua cancion super divertida up-beat con aplausos, guitarras funky y bajos muy sucios. Ya no dire mas sobre la cancion hasta que el album salga, "Circus" sera lanzado el 2 de diciembre.

Britney y yo pasamos la primavera pasada escribiendo muchas canciones, algunas seran bonus tracks y serán lanzadas posteriormente (en sencillos). La cancion "Rock Me In" que escribimos con mi buen amigo Greg Kurstin será bonus en el album de iTunes y en algunas versiones internacionales.

Otras canciones que podran escuchar en un futuro son Follow My Fingers, This Kiss y Whiplash.

Con amor Nicole

P.D. Ella es super dulce y es muy divertido trabajar con ella, ademas de que es totalmente profesional.

Fuente: Nicole Myspace

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog