jueves, 20 de noviembre de 2008

Nueva entrevista de Britney Spears para OK Magazine UK


Ya le habiamos reportado aqui un adelanto de la entrevista que Britney Spears le dió en exclusiva a OK! Magazine de Inglaterra en donde confiesa que siente atracción por el jugador David Beckham, ahora se revelan mas respuestas de la propia princesa que hasta habla de su ex-novio, Justin Timberlake.

Cuando tu y Justin estaban juntos, cual fue el regalo que el te dió y mas te gustó?
"Fue en mi cumpleaños, el me dió una caja de música de diamantes que yo usaba en el cuello. Cuando la abrías, aparecía un pequeño diamante rosa. Es muy linda."

Si tendrías que elegir entre la carrera y la familia, que vendría en primer lugar?
"Elegiría las dos. Por que no? Pero claro, si tendría que elegir seria mi familia!"

Cuando haces un video clip, cuales prefieres, las baladas o los movidos?
"Los divertidos! Asi paso muchas horas grabandolo. Es divertido hacer algo alegre, en especial cuando estoy acompañada de bailarines, ellos son unos locos! (risas).''

Te gusta ser desafiada e intentar cosas nuevas?
"Oh! Definitivamente. Es por eso que siempre quiero superarme en las premiaciones con mis performances. Siempre cambio mucho, es bueno para los fans ya que ellos me pueden ver mas, odio repetir las cosas. Siempre me desafío con nuevas metas. Tengo que hacer eso para poder continuar en la cima."

Sobre estar mas vieja, es posible continuar en el Pop con cierta edad?
"Si, claro que si. Madonna es la prueba de eso."

Es genial verte nuevamente con tu antiguo cuerpo. Como es ser un simbolo sexual?
"Ha! Ha! (risas). Me da verguenza. Yo creo que una es mas sexy precisamente cuando no quiere serlo, cuando solo eres tu misma. Aunque me gusta serlo, estaría mintiendo si diria que no. A que chica no le gusta sentirse sexy?."

Ya te has convertido en una mujer ahora?
"Bueno, una verdadera mujer es aquella que se siente confortable consigo misma y que vive su vida al máximo. Alguien asi tiene toda la sabiduría que necesita para pasar por cualquier cosa."

Una vez dijiste que tienes miedo de ser un ejemplo a seguir, por que?
"Simplemente porque cometo errores. Si hago algo errado, no quiero que los jóvenes piensen que eso está bien y tomem el mismo camino porque lo tomé yo. Si uno es un ejemplo a seguir, es eso lo que ocurre."

Quieres decir que eso es una gran responsabilidad?
"Si, y no me agrada eso. Yo solo soy un ser humano como cualquiera."

Pero ya has inspirado a muchas personas...
"Espero que si pues pienso que si ellos realmente tienen talento, sea cantar, bailar, actuar o cualquier otra cosa, si Dios les dió ese hermoso regalo, tienen que llegar hasta el fin, cumplir su sueño."

Como quieres que te recuerden?
"Como alguien que fue capaz de colocar una sonrrisa a cada persona. Que me vean en una película y salgan del cine sintiendose bien, que me oigan cantar o me vean bailando y que se sientan inspirados."

Créditos: Exhale / HeyBritney.com

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog