domingo, 2 de noviembre de 2008

Nuevo álbum de Christina Aguilera para el verano del 2009


Más allá de marcar los 10 años de Christina Aguilera en el negocio de la música el álbum recopilatorio "Keeps Gettin' Better: A Decade Of Hits" servirá como un preview del nuevo álbum de estudio a lanzarce el proximo año.

Aguilera le dijo a Billboard que el nuevo álbum hasta ahora sin titulo, será lanado en el verano del 2009 y será basicamente producido por Linda Perry.

"Con mi último álbum, tuve musica que fue al estilo de los años 20's, 30's y 40's y fue muy detallado y especifico hacia ese genero y sonido" dice ella.
"Pero con este nuevo album, quise ir en el lado opuesto, muy futuristico, sonidos robóticos y voces computarizadas. Estoy experimentando con mi voz y formas que nunca hice antes, esto es diferente para mi porque soy la cantante que siempre se caracterizó por sostener notas altas. Estoy siempre inspirada por cosas nuevas si no me aburro."

"El álbum es muy pop y movido, y esta inspirado por Andy Warhol y la escena de los últimos años 60's" Dice un ejecutivo de la RCA, Scott Seviour, quien agrega que Aguilera ha estado en el estudio todo el tiempo que pudo, considerando que se convirtió en madre en enero. "Una vez que oigan el nuevo material, se darán cuenta claramente la dirección que tiene."

Mientras tanto, el álbum "Keeps Gettin' Better" incluye nuevas versiones de "Genie In A Bottle" y "Beautiful" tituladas ahora "Genie 2.0" y "You Are What You Are" respectivamente. Además de 2 nuevas canciones "Keeps Gettin' Better" y "Dynamite", asi como también exitos conocidos como "Dirrty" , "Come On Over, Baby" y "Hurt". Aguilera tiene planes de un tour para el próximo año.

Fuente:Billboard

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog