miércoles, 12 de noviembre de 2008

Red Hot Chili Peppers: el libro de Anthony Kiedis será adaptado para una serie de TV


El cantante lanzó una autobiografía llamada ´Scar Tissue´ en 2004 que ahora llegará a la pantalla chica en formato de “comedia poco convencional”, basada en la relación con su padre y sus inicios en el rock.

La autobiografía lanzada en 2004 por el cantante de Red Hot Chili Peppers Anthony Kiedis, 'Scar Tissue', será adaptada para un nuevo programa televisivo de la cadena HBO. El show, producido por Marc Abrams y Michael Benson, será una “comedia poco convencional”, según informa guardian.co.uk.

Esta estará basada en la temprana vida del cantante en Los Angeles, donde vivió con su padre, quien le vendía drogas a los músicos de Sunset Strip. Al respecto, Anthony le dijo a Daily Variety: "Él me introdujo en las artes, a una vida magníficamente cultural. Pero parte de ella fue dura, con problemas de adultos que yo no era capaz de digerir...fue un período muy rico pero desafiante en mi vida. Fui empujado a esta mentalidad de adulto a los 11 años".

Mientras que 'Scar Tissue' usa este período como el punto de inicio de una angustiosa historia de Kiedis luchando con las drogas, la serie planea enforcarse más en la escena rockera de los '70 y en la relación padre-hijo.

A este respecto, el músico agregó: "Me encanta reflexionar sobre este material sin pulir. A mi padre también le gusta. Lo ve como nuestro último logro. Para nosotros reconectar para construir estas memorias -las mujeres y las bandas de rock y los guardias de seguridad de los clubes- es excitante".

Actualmente, los integrantes de Red Hot Chili Peppers se encuentran tomando un descanso, el que probablemente se extienda hasta 2010.

Fuente:adn mundo

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog