martes, 11 de noviembre de 2008

Review de ‘Circus’ de Britney Spears por Pop Justice


‘CIRCUS’
Este es el tema que da título al disco.“I run a tight ship, so beware - I’m like the ringleader, I call the shots, I’m like a firecracker I make it hot, now put a show” ¿Qué significa? Bueno, Brit es la cabecilla en un barco. Basicamente, Britney se compara a sí misma con muchas cosas a la vez. El tema tiene una producción electrónica y R&B y la musica se detiene y se reanuda en varias oportunidades, ademas hay un segmento de breakdown al estilo MTV. El coro va así: “All eyes on me in the centre of the ring just like a circus. I feel the adrenaline moving through my veins, spotlight on me and I’m ready to break, I’m like a performer with this world as a stage. Don’t stand there watching me, following me, show me what you can do”. Algunas partes suenan a ‘Break The Ice’ de su último álbum, pero con mayor producción.

OUT FROM UNDER
‘Blackout’ no tuvo ninguna balada asi que aquí hay una en ‘Circus’. Es bastante parecida a la version original que ya deben haber oido en youtube solo que con más guitarra. Es la balada de tipo ‘I’m Not A Girl Not Yet A Woman’. Basicamente, lo más interesante de la versión de Britney es que no se escucha en la versión original por Joanna Pacitti es el final, el cual va “from under, from under, from under”…

KILL THE LIGHTS
Bueno, este tema se ha filtrado a la internet asi que no vamos a describirlo porque lo pueden buscaren youtube.

El hecho que este teme siga en youtube por dos dias sin que Sony lo retire hace suponer que ellos mismos los filtraro, pero podria ser que estan tan ocupados para darse cuenta.

IF U SEEK AMY
Este es el tema que mas emocionada tiene a toda la gente por la frase “if you seek Amy” la cual suena a las siglas en inglés “F-U-C-K me”. Después de un intro que dice “la la la la la la la la, la la la la la la la la”, Britney continúa buscando a una chica llamada Amy en un club (“oh baby baby have you seen Amy tonight, is she in the bathroom?”), pero no la puede encontrar mientras el club esta cerrando “love me hate me, say what you want about me but all the boys and all the girls are ready to f-u-c-k me” y luego la canción continúa con un sonido entre Timbaland y Scooter. Hay partes en las que se oyen “ha ha he he ho ho ho”, un suave ruido al final del coro. Este podria ser uno de los temas mas ridiculos de Britney hasta la fecha.

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog