lunes, 22 de diciembre de 2008

¿Beckham a Gran Hermano?


El astro futbolístico podría hacer una aparición al menos en un programa de la edición italiana del ciclo. Esperan picos de rating con su presencia.


David Beckham podría aparecer en la versión italiana del Gran Hermano mientras dure su actual compromiso con el Milan, según varios tabloides británicos.

Su préstamo de diez semanas por el Galaxy de Los Ángeles al Milan generará, según se espera, más de 77 millones de euros en "merchandising", participación en programas de televisión y patrocinios, señala el Daily Star.

El periódico recuerda que el club milanés es propiedad del primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, que tratará de "sacarle el máximo jugo" a la estancia del futbolista en el país.

Un íntimo conocedor del medio televisivo italiano declaró al diario que "Beckham es un personaje muy conocido y llevarle a Big Brother contribuiría a aumentar los ratings (de audiencia)".

"En Italia, los futbolistas más famosos aparecen mucho más en la televisión que en Inglaterra. La mayoría lo hace en programas de entretenimiento, sobre todo del imperio Mediaset de Berlusconi", dijo la fuente.

"Y como quiera que Berlusconi es también propietario del Milán, se espera de Beckham que aparezca al menos en un programa, casi con seguridad Grande Fratello (Gran Hermano)", agregó.

Fuente: EFE

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog