domingo, 28 de diciembre de 2008

Llama padre de Lohan `droga´ a novia de la actriz


Considera que Samantha Ronson ha sido una mala influencia para Lindsay, pues ni siquiera pasó con su familia la Navidad.

Luego de que Lindsay Lohan escribiera sobre su padre, Michael, su sitio de MySpace, su progenitor no se ha quedado callado y le respondió diciendo que su novia, la DJ Samantha Ronson, es una "droga".
"¡Samantha Ronson es una droga! ¿Pueden imaginar a Lindsay sin venir a casa para Navidad. ¡Yo no puedo! Nunca antes lo hizo", escribe Michael Lohan en su blog, según reproduce el sitio X17online.com.

El padre de Lohan dice que la falta no sólo es hacia él, sino también hacia la madre de la actriz y sus hermanos. Además asegura que todo mundo sabe de la negativa influencia que Ronson tiene en Lindsay.

Michael Lohan asegura que cuando Ronson esté fuera de la vida de Lindsay, la gente podrá ver que su hija cambie para bien, pues desde que está con ella no ha tenido ningún trabajo sobresaliente.

Hace unos días se supo que una "épica" pelea entre Lohan y Ronson mandó a esta última al hospital, aunque en su momento se dijo que todo se debió a estrés y cansancio.

Fuente:El Universal

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog