lunes, 22 de diciembre de 2008

Madre de Robbie Williams fue operada del corazón


El cantante británico Robbie Williams (34) regresó a su país procedente de Estados Unidos para estar con su madre, quien fue operada del corazón, informa el diario The Sun.

La estrella del pop pasará la Navidad con su madre, Jan (67), quien es considerada la inspiración para la canción "Angel", uno de sus mayores éxitos musicales. "Robbie está empeñado en garantizar que todo salga según lo planeado", reveló una fuente.
La progenitora de Williams, que ingresó el sábado pasado a un hospital de Cheshire (norte de Inglaterra), donde fue operada ayer, se encuentra en estado "grave, pero estable" en la sala de cuidados intensivos, declaró la misma fuente.

Robbie llegó al Reino Unido procedente de Los Angeles (EE.UU.), donde reside habitualmente, para desearle suerte a su madre antes de la intervención quirúrgica. Trascendió que será dada de alta antes de Año Nuevo.

Williams ha estado siempre muy ligado a su madre y a su hermana, Sally (42), de quienes dijo una vez: "No puedo desear más de lo que tengo con mi madre y mi hermana. Es fantástico".

fuente: terra.com

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog