domingo, 21 de diciembre de 2008

James Blunt afirma que visitará Machu Picchu e invitará a Elton John a Perú


El cantautor británico James Blunt aseguró que aprovechará el concierto que dará en Lima el próximo 1 de febrero para conocer la ciudadela inca de Machu Picchu y que animará a su compatriota Elton John para que también visite el país andino.

"He visto fotos de los paisajes y son maravillosos, así como la historia antigua de Perú. Es un país que quiero visitar y estoy muy emocionado. Qué trabajo tan increíble tengo y me siento afortunado de ir a un país como éste", declaró el cantante al diario limeño Correo.

Blunt aseguró, además, que "nunca" piensa en la fama que ha alcanzado y consideró que su trabajo "es normal" y similar al de cualquier otra persona.

Señaló, asimismo, que no le molesta que se le identifique por su tema "You're beautiful" y dijo que en sus conciertos "la gente disfruta mucho todas las canciones".

El cantante afirmó que considera "un honor" las presentaciones que hará en los conciertos que dará Elton John en Chile y Argentina y anunció que le dirá que también viaje a Perú.

"Por supuesto que pienso decirle que vaya a Perú, apenas lo vea", aseguró. EFE.

dub/acb

Terra/EFE

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog