martes, 30 de diciembre de 2008

Katy Perry pasea por playas mexicanas


La cantante de 'I kissed a girl' hizo un alto a su carrera y viajó a Monterrey a disfrutar de unos días libres para recargar energías y regresar el 2009 con más fuerzas.

Katy Perry fue descubierta pasando unas breves vacaciones en compañía de su actual novio Travis McCoy, el vocalista y líder de la banda de hip hop Gym Class Heroes, y algunos amigos.

Perry, quien en sus presentaciones suele utilizar ropa vintage, llevo un bikini de dos piezas en un llamativo color verde que permitió ver la escultural figura de la cantante.

La joven, de 24 años, acompañó su vestuario con una pulsera en color naranja en la muñeca derecha, y unos lentes oscuros con los que fracasó en su intento por pasar desapercibida.
Su novio prefirió utilizar pantalones de color gris, una playera negra de manga corta que permitieron ver sus abundantes tatuajes en los brazos, además de una gorra azul, una cadena y expansores en los lóbulos de las orejas.

La relación entre la cantante pop y el hiphopero se expuso directamente a los medios cuando Katy apareció en el videoclip de la canción Cupid’s chokehold de Gym Class Heroes, en donde ambos coqueteaban.

Fuente:adn mundo

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog