miércoles, 24 de diciembre de 2008

Madonna se prepara para una Nochebuena complicada


La diva del pop regresó a Inglaterra tras finalizar su gira. A pesar de su reciente divorcio con Guy Ritchie, cenarán juntos en familia "por el bienestar de sus hijos"

La cantante y actriz estadounidense Madonna, que esta semana finalizó en Brasil su exitosa gira internacional "Sticky & Sweet", arribó a Londres para pasar la Navidad junto a sus hijos y a su ex esposo, el cineasta británico Guy Ritchie.

La considerada diva del pop se trasladó junto a sus hijos, Lourdes, de 12 años, Rocco, de 8, y el adoptado David Banda, de 3, a su mansión de 23 millones de dólares en Mayfair, en el centro de la capital británica, con gran cantidad de valijas, bolsos, regalos y hasta un piano negro.

Madonna tiene previsto pasar Navidad junto a su familia en la mansión de campo de Ashcombe House, en el condado inglés de Wiltshire, propiedad que quedó en manos de Ritchie en la división de bienes por el divorcio, según consignó la agencia internacional ANSA.

Es la primera vez que la cantante regresa a Gran Bretaña desde la separación de su esposo, el mes pasado, y a pesar de la negativa inicial, aceptó compartir la cena navideña junto a Ritchie "por el bienestar de los niños".

Madonna, batió con su último tour musical el récord de recaudación de una gira para un cantante en solitario, al reunir 280 millones de dólares, fruto de los 58 conciertos de su recorrida mundial y la venta de 2.350.282 entradas.

Superó, así, el récord de 260 millones de dólares que consiguió con "Confessions Tour" en 2006, que la había alzado como la cantante femenina con más éxito en vivo.

Fuente: Télam

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog