jueves, 25 de diciembre de 2008

Kelly Clarkson ya tiene listo su nuevo disco


Kelly está lista para presentar en enero su nuevo sencillo "My life would suck without you", de su cuarta producción discográfica que aún no tiene nombre, pero seguirá siendo de música pop.

Kelly Clarkson puso fin a los rumores de la línea en la que trabajo para su nuevo disco, todo apuntaba a que experimentaría con un estilo country, pero una vez más la cantante norteamericana sorprendió a todos guardando en secreto cualquier información relacionada a su cuarto álbum, que será de pop, fórmula que la ha hecho famosa y que según su sitio de Internet, saldrá a la venta el próximo 17 de marzo del 2009.

Por otro lado, Kelly también informó através de un video sobre el nuevo estilo que tiene su página de Internet, contando con muchas novedades que la hacen pionera en el mundo de la interacción con sus visitantes, como por ejemplo: correo de voz, noticias actuales y biografía; todo esto pensando en sus fans, ya que no se quieren perder ni un detalle de la carrera de su cantante favorita.

Kelly Clarkson es una cantante de pop, nació un 24 de abril de 1982, en Fort Worth, Texas. Saltó a la fama después de ganar en la primera temporada del reality show "American Idol", ha grabado 3 discos "Thankful", "Breakaway" y "My December".

Terra.com

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog