miércoles, 31 de diciembre de 2008

Lady Gaga: Estoy agradecida con Christina ya que soy famosa por ella


Lady Gaga dice que está agradecida con Christina Aguilera por haberse "inspirado" de ella, porque le dio publicidad.

El cantante, quien se piensa que es la inspiración detrás de la nueva Christina "futurista"imagen, dice que no sería tan conocida si no fuera por la estrella.

Ella dice: "Bueno, es muy halagador cuando sucedió. Ella es una super estrella y, si es algo que yo debería enviar flores, porque mucha gente en América no sabía quién era yo hasta que todo pasó. Realmente me puso en el mapa de una manera".

Sin embargo, Christina dijo que nunca había oído hablar de Lady Gaga, cuando el concepto de su imagen.

Ella dijo: "Esta persona ha traído mi atención no hace mucho tiempo. No estoy muy seguro de que esta persona es, para ser honesta".

Lady Gaga pero dice que hay "ausencia de sentimientos en absoluto" con Christina y añadió que ella es sólo que los fans entusiasmados han reconocido su estilo.

Le dijo a digital Spy: "Aunque sólo he estado en el mercado comercial durante siete u ocho meses, realmente me he quemado las imágenes gráficas de mi visuales en el iris de mis fans.

"Ellos vieron un enorme estrella, ganadora de Grammy's ha estado alrededor por años y que reconoce Lady Gaga. Eso para mí es un gran logro".

Fuente:OkMagazine

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog