martes, 30 de diciembre de 2008

Britney Spears se cansó de la abstinencia de sexo que le impuso su padre


La "princesa del pop" habría desafiado las reglas de Jamie Spears, quien le prohibió el alcohol y cualquier tipo de acercamiento sexual.

Aunque su padre le prohibió sexo y alcohol, la cantante Britney Spears ha desafiado esas reglas para conseguir más placeres en su vida.

Según publica entertainmentwise.com, la "princesa del pop" está furiosa con el régimen al que la ha sometido su padre y, en respuesta, organizó una serie de sesiones privadas de sexo para tener más placer y recuperar el control de su vida.

El plan de Jamie Spears de mantener alejada a su hija de las malas influencias no tuvo resultados y ahora incluso se dice que la cantante planea decir que su padre es alcohólico para recuperar su libertad.

A principios de diciembre se difundieron unas imágenes en las que Britney aparecía llorando al hablar de su vida privada, pues su sueño sería vivir en una isla desierta junto a sus hijos y su hombre ideal.

Con la intención de retomar su carrera musical, la joven realizó algunas presentaciones en la televisión de Europa y Asia, y logró causar revuelo por su vestimenta. Incluso se mencionó que la cantante está imitando en su estilo a Madonna.

Fuente:infobae

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog