viernes, 19 de diciembre de 2008

Fergie ya tiene fecha para el casamiento


La boda de Fergie y Josh Duhamel será el 10 de enero en Los Ángeles, en una fiesta a la que podrían acudir Nicole Kidman y Kate Hudson.

La cantante norteamericana Fergie se casará con su prometido, el actor Josh Duhamel, en una ceremonia que tendrá lugar en un área de Los Ángeles (California) el próximo 10 de enero, informó hoy la revista especializada People.

La estrella del pop y vocalista del grupo Black-Eyed Peas, de 33 años, se comprometió con el intérprete, de 35 años, en diciembre del año pasado.

En la lista de invitados aparecerán algunos de los compañeros de Fergie en el recién concluido rodaje del filme Nine, como Kate Hudson y Nicole Kidman, según el portal Access Hollywood.

Fergie, cuyo nombre real es Stacy Ferguson, encarna a una prostituta en la película, en un reparto en el que también aparecen la española Penélope Cruz, Sophia Loren, Marion Cotillard y Daniel Day-Lewis, en un papel que en principio iba a interpretar Javier Bardem.

Nine, una adaptación dirigida por Rob Marshall del musical inspirado en la cinta de Federico Fellini 8 1/2, relata la vida de un director de cine que experimenta una crisis creativa y personal mientras hace balance de todas las mujeres que han pasado por su vida.

Duhamel, uno de los protagonistas de Transformers (2007) y de la serie Las Vegas, acaba de concluir la grabación de la comedia romántica When in Rome, junto a Kristen Bell.

Fuente: EFE

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog