domingo, 21 de diciembre de 2008

Captan a Winehouse en topless


Tras su estancia en el hospital por una reacción alérgica a un fármaco y con su esposo de nuevo en prisión, la cantante británica Amy Winehouse decidió pasar unos días de descanso en el Caribe, donde fue captada sin sostén.
La intérprete de Rehab se encuentra en Santa Lucía y fue ahí donde se le vio disfrutar de las aguas de esa isla sólo con la parte baja de su bikini, según las imágenes difundidas por newsoftheworld.co.uk.

De acuerdo con dicha página, Winehouse se ve más repuesta y parece más saludable, tras los problemas físicos que ha enfrentado en los últimos meses.

"Amy se quitó su top y se metió al mar sin cuidados. Por momentos se veía mejor de lo habitual. Un poco de sol es lo que necesita", declaró una fuente cercana a la británica.

Durante su estancia en el hospital, a principios de diciembre, se supo que Winehouse había pasado una "noche de pasión" en ese lugar con su esposo, quien admitió su culpa por volverla adicta, aunque ya plena pedirle dinero para no revelar sus intimidades.

cvtp

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog